![]() |
Por los pelos....
|
Re: Por los pelos....
Menuda escapada...:eek:
|
Respuesta: Por los pelos....
Buen titulo :eek::eek::eek::eek::eek:
|
:eek::eek:
No podría haberse desviado un pelín el "pez grande". :nosabo::nosabo: Buen video. |
SALUD:brindis:SS.
Entiendo que estaban sin maquina, y que el "pez grande" tendria muy mal dia.:cagoento: |
Cita:
|
Los otros tampoco hechan un cabo a los averiados
|
Cita:
Y se ve que no tienes noción de lo que implica variar el rumbo en un bicho de esos, ni el radio de giro, ni la distancia que necesitaría para volver a navegar por la misma derrota que llevaba, aún así, probablemente maniobró justo lo necesario para no hundir a la motora y no comprometer su seguridad. |
Cita:
creo que no me has entendido , puede que yo no me haya esplicado bien , el pez grande tubo un mal dia ,por que le cuesta precisamente maniobrar , y no supongas tanto , a lo mejor te equivocas:sip: o no :D y donde pongo yo que deba de maniobrar el pez grande solo un dato manejo veiculos articulados |
De acuerdo en su totalidad con goncero pero una tocadita a la boya y mas espacio entre los dos hubiera sido gloria:velero::gracias:
También creo que un cabo dese la embarcación que va a socorrer y desplazarla todo lo que diera la cadena del ancla no hubiera estado de mas,visto desde el salón claro. |
Cita:
Tenemos suerte de que alguien con esta gran capacidad nos instruya, nunca lo hubiéramos pensado.... y yo pensando que tan sólo era cosa de girar el volante :rolleyes: hay cuántas horas no faltan de navegación :sip: |
SALUD :brindis:SS
Volante dice:meparto::meparto: |
El Levi no tieneeee nociooonnnnn..... El Leviiiiiii no tieneeee noción!!!:cunao::cunao::cunao:
|
Ya habeis liado la fiesta sin mi?? :cunao:
Lo del cabo habria estado bien, pero tiene pinta de barco turista.. La verdad es ke han renacido! Salut!!:brindis: |
Cita:
:burlon: |
Volante¡¡!! Cabo!! Manillar!! ¿y es que nadie a pensado con el freno de mano?
:pirata: Ala a ver quien la dice mas gorda:meparto::meparto: Un saludo a todos |
La idea de un cabo creo que abría sido la mejor, claro si los que socorren actuaran rápido.
|
Cita:
No, por que con el freno de mano ciabogas :sip: Esta la pago yo Popeye :brindis: |
Cita:
|
El Mercante pasa ajustado entre la boya y la lancha averiada (poco mas puede hacer salvo ajustarse aun mas a Er). Los del barco que filman, creo que llegan muy justos para dar remolque, pero se quedan en la zona en prevengan y les gritan que se queden con los chalecos puestos... a partir de ahí cruzar los dedos, podría haber acabado peor. Desde luego "Por los pelos":calavera:
|
Por los pelos....
Jusssstooo! Me alegra ver que todo acabo bien.
|
pues yo creo que era una apuesta ¿aque no les pasas a tocar?anda que no:burlon::burlon::meparto::meparto:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:44. |