![]() |
Recien Enrolado...
Muy buenas tardes a todos... y como era de esperar una ronda gratis para empezar..
:brindis: :brindis: :brindis: Bueno amigos, es obvio que me acabo de enrolar en este nuevo deporte, aficion y filosofia de vida que es la nautica... aunque aun no tengo barco estoy a un paso de conseguirlo, no sin antes abusar de vuestra confianza, previo pago de unas rondas y "abatirlos" a preguntas... Llevo un año con el PER y con pocas salidas a vela he tenido suficiente para darme cuenta de lo mucho que me atrae este mundo... y ha llegado el momento de plantearme que barco me compro... Partiendo de la base que navegaré en el Atlántico, Canarias... tendré que pensar en una eslora de 30 a 40 pies... y de ahí que le haya echado el ojo a un Benetau First 345 del 88 que está de P.M. Que opiniones podeis darme de esta embarcación ??? Muchísimas gracias a todos ... para los que no beben cerveza ahi van unos chupitos de ron :borracho: ... |
Re: Recien Enrolado...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenido a Bordo!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Hola, Bienvenido a la Taberna, tienes el post duplicado.
salud |
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo y gracias por las copas:brindis:
|
Bienvenido Puff Tenerife ,saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Pues sé bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por los tragos :brindis: :brindis: .
Sobre el "barquito" en cuestión, ya habrán cofrades expertos que te comentarán algo. Mi consejo, que solicites la información en el foro general, allí lo verán más cofrades seguro. |
Bienvenidoa esta taberna Puff y unas rondas :brindis: para todos. Un saludo tabernario.
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Elige, familia o barco :meparto: :meparto: :meparto:
:pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Puessssss, a mí los cuarenta pies, como que tambien me gusta, eh :cunao: , compañero Choquero, como estamos de fino últimamente :meparto: , que no salímos :pirata: . Y unas :brindis: para todos, hombre.
|
:brindis: :pirata: :brindis: :pirata:
bienvenido chicharrero :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenido a bordo PUFF TENERIFE gracias por los tragos:brindis: :brindis: :velero: :cool:
|
Muchas gracias a todos por tal caliente acogida...
Tragos para todos... :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |