![]() |
O.T. Buscando a Helvetica
Antes de Navidades, Helvetica contactó conmigo para salir a navegar en vacaciones, a lo cual accedí encantado.Le mandé un privado diciendole que cuando estuviese en Alicante me llamara para quedar y esta es la fecha que no tengo noticias suyas.
Después de haberle enviado varios privados, para que me llame, ya que al cambiar el teléfono perdí muchos contactos, entre ellos el suyo, la verdad es que estoy un poco preocupado, ya que por sus mensajes parecía que estaba pasando una mala racha. En Agosto pasado, según me dijo conoció a varios cofrades en el MIR, buque escuela ruso, que hizo la travesia Alicante- Barcelona. Si alguien tiene su teléfono o sabe algo de ella , agradecería se pusiese en contacto conmigo. Gracias y saludos |
Re: O.T. Buscando a Helvetica
Es alicantina y vive en Suiza.
Saludos |
:D :D :D
Me uno al Cofrade Kabuti, esto es una Hermandad (Que no una Secta) y aqui no solo estamos para el "cachondeo". Helvetia, si nos lees, dejanos saber de tí. Saludos Miahpaih -Es mas facil obtener perdon que permiso. :D :D :D |
Cita:
A mi tambien me mando un privado parecido al tuyo. Esperaba que me llamase cuando estuviese aqui, pero no lo hizo. Esperemos que nos lea. Besos. Blanca |
Salvador te lo mando por privado.
Bon vent |
Kabuty recuerdas que habiamos quedado el mismo día?
El último día que entró al foro fue el 19-12-2007, por eso no leyó nuestros privados. Un saludo. :brindis: |
Hola Jezu, eso es precisamente lo que me preocupa el tiempo que lleva sin entrar en el foro, ya que según me dijo le ayudaba a pasar los malos momentos.
Hola Alvent, he recibido tu privado, gracias. Saludos |
Parece que no fuí el unico que quedó preocupado estás navidades pensando que Helvetica no me habia contactado.
Quizás no llegase a venir a España, pensé, pero también hace poco pensé que era raro que no hubiese vuelto a entrar al foro. Helvetica, leches!!! ya estás tardando en darnos tus coordenadas. Si alguien tiene noticias que las comparta. Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
Ya tengo un teléfono gracias al cofrade Alvent.
Mis coqueteos con el Sr.Alzheimer no me permiten recordar su nombre con certeza ¿ es EVA ? Amigo Mia (Luis), tu que tienes memoria de Tísico si puedes me lo confirmas. Saludos |
Si creo que se llama Eva .
Yo tambien recibi dicho privado. Saludos :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
acuerdo. Ten en cuenta que yo estuve menos tiempo con ella que vosotros pues fué solo el apreitivo/comida a bordo. De todas formas yo os recuerdo a todos por el mote y no por el nombre sino me volveria loco.:D Ya diras algo si consigues contactar. Un fuerte abrazo Miahpaih :D :D :D |
¡HA APARECIDO¡
Por fin apareció la cofrade Helvetica,me ha prometido que va a entrar de nuevo en el foro y que en cuanto pueda se viene a la Terreta a navegar y saludar a todos los que nos quedamos esperandola en Navidad. Saludos y :brindis: :brindis: :brindis: ,que esta ronda la paga ella |
:pirata: :pirata: :pirata:
Menos mal!!!!!!!! :brindis: :brindis: |
"Calegria, oiga, Calegria. Gracias por la info Saludos Er Miah :D :D :D |
Cita:
|
:sorry: :sorry: :sorry: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
¡Hola, chicos! Ya aparecí. Todavía me ha costado más de un mes entrar en el Foro desde que Kabuty contactó conmigo pero espero no volver a salir. Gracias a todos por la paciencia y el interés que habéis mostrado por mí. :gracias: :gracias: En Navidad me sentía tan mal que realmente pensaba que nadie se preocuparía por mí y ni siquiera entré al Foro para ver si me habíais contestado. En fin, esas cosas pasan hasta que pasan de largo. Esta vez va en serio. Estaré en Alicante el fin de semana del 19 y 20 de abril. ¿Alguien se anima a sacarme a :velero: ? Ya sabéis quién paga las :brindis: :brindis: Os quiero :tequiero: :tequiero: |
PERO TRONKA, NO TE NOS VALLAS A PIRAR SIN HAVISAR O TRAVES.
KE AKI YO NO SAVIA SI KORTARME LAS BENAS O DEJARMELAS LARGAS... KOMO TE PASES OTRO MES SIN FICHAR, TE MANDO AL YONY A BUSKARTE Y TE VAS A KOSKAR DE LO KE BALE UN PEINE :pirata: |
Cita:
Espero que estés, si no bien del todo, al menos, mucho mejor. |
No me habia percatado de este post hasta ahora.
Me alegra volver a leerte y ver que ya estás mejor :sip: Ya sabes que la actividad de la flota taberenaria por aqui es frenetica. Si no sales en Alicante podrás salir en Santa Pola, y viceversa, pero seguro que tendrás barco :velero: De momento ya tienes el mio :sip: . Seguimos en contacto :tequiero: Saludos :borracho: :borracho: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49. |