![]() |
El Arrecife Pelicula
Hola amigos de la cofradia.Venia a recomendaros esta pelicula que vi ayer que es un thirller en medio del mar.El Arrefice es un thirller de esos que mantiene en vilo el 1h30m que dura la pelicula.Es muy buena.Un saludo y felizes fiestas!
http://3.bp.blogspot.com/-Z0hlQSDk4V...IFE+POSTER.jpg Sinopsis:Un grupo de amigos se encuentra navegando por la gran barrera de coral "Great Barrier Reef", el arrecife de corales más grande de todo el mundo en Australia, pero su embarcación vuelca y deciden nadar hasta la costa todos juntos... cuando un tiburón blanco les empieza a perseguir. |
Re: El Arrecife Pelicula
La he visto, esta basada en un hecho real y es realmente angustiosa
|
Si eso es cierto.Uffff
Cita:
|
Cita:
Veremos que tal. :brindis: Salut |
De nada amigo que la disfutes
Cita:
|
Respuesta: El Arrecife Pelicula
Entretenida. Otro que pierde la orza :cunao::cunao:
:brindis: |
Muchas gracias!! Le echo un vistazo fijo!!
Salut!!! :brindis: |
Hola a todos, yo recomiendo una que en español creo que tiene por título "Cuando todo está perdido" con Robert Redford como único protagonista
|
Cita:
:brindis: |
El Arrecife Pelicula
Ya he visto El Arrecife, gracias por recomendarla, me ha gustado mucho. Esta en Youtube, por cierto.
También he visto esta semana Capitán Phillips, de Tom Hanks, esta en Netflix ahora mismo y la recomiendo, va de piratas somalies que atacan un carguero y no cuento más que vale la pena verla. A ver si encuentro la de Robert Redford. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |