![]() |
Bonitos cerca de Valencia
Alguien ha tocado bonitos cerca del puerto de Valencia?
No se muy bien la época buena, pero creo que es por ahora, no? Saludos y buena pesca |
Re: Bonitos cerca de Valencia
Nadie de la zona tienta al bonito?
|
Cita:
A ver si algún experto nos aconseja porque la verdad es que el único momento que pesco algo es a finales de verano a la bacoreta y ya está, el resto del año poca cosa. Esta semana quiero probar dos jigs que compré para iniciarme, uno de 40gr color sardina y un wasabi 70gr, aunque viendo la poca pesca que hay en la zona, los pescadores no ayudan mucho y le toca a uno aprender a base de golpes. Saludos! |
Pues vamos a ver si tocamos algo.
Donde amarras? Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
tradixavia, bonitos si que hay, y están entrando ya, mañana voy a tentarlos a ver
|
Cita:
Gracias! |
Yo los pillo por los 20m por donde los cargeros, estan al fondo, solo salen a jigging, a curri no pesco nunca es muy aburrido y se hacen muchos bolos
|
Cita:
|
tienes sonda?
|
Cita:
|
pues cuando detectes peces a la altura q te he dicho dejas caer el jig y a las alturas donde te marque la sonda pescado lo meneas por ahi.
Aún es pronto para q se formen pajareras, entonces sera la ostia |
Cita:
|
Yo no dispongo de sonda.
Entonces, es casi impracticable el jigging? saludos |
Bueno pues el día no ha sido del todo malo, aunque peor de lo que esperaba puesto que quería haberme traído algún bonito a casa. He estado por la zona de los cargueros y lo único que he encontrado han sido jureles. La gente los estaba pescando bien y yo me he traído a casa los 3 más grandes que he sacado con el jigging. Volviendo a puerto he visto bastante actividad en la superficie, pero no he conseguido sacar nada y no he llegado a ver el pescado que era, ya que no saltaba mucho. En cuanto a la sepia y demás, he estado toda la mañana con dos cañas con pajaritos y no he tenido picada. Decir que me he movido sobre los 20 metros, buscando con la sonda (aunque creo que soy bastante inútil para ello).
|
los peces que no saltan mucho y parece que hierbe el agua son bonitos, cuando los veas asi tírales rapalas, no vayas por superficie y alguno caera
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si esta semana puedo salir otra vez a buscarlos, que esta vez no se me escapan. |
yo el finde q viene saldré tamb a ver si salen unos cuantos. Pero recuerda, pesca con responsabilidad eee ;)
|
Cita:
Si yo soy responsable, tan responsable que salgo siempre a alimentarlos porque voy bolo tras bolo. A ver si hay suerte y esta vez me estreno con el bonito. |
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Respecto al jigging, que tipo de pescadito se utiliza?
Ya veis el nivel de experto pescador que tengo. Saludos |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:40. |