![]() |
capitan de yate barcelona 18/12/2015
aupa.
alguien que haya hecho bien el examen generico osea meteo e ingles se anima a poner los resultados. yo mejor no los pongo pues no me los sabia cien por cien tengo dudas en todas. gracias |
Re: capitan de yate barcelona 18/12/2015
Una rondas:brindis::brindis::brindis:
Eso, eso, como dice el amigo Inazio, si alguien sabe de cierto las preguntas, que no se corte y nos las diga. Saludos y mucha suerte. |
Pues si alguien tiene el enunciado del examen, que lo suba, porfa
Saludos :brindis: |
Buenas noches,
En el siguiente enlace teneis tanto el examen como las soluciones... http://nautica.gencat.cat/ca/detalls...utica-desbarjo Un saludo. :brindis::brindis: |
en capitan de yate eliminaron dos preguntas y las dan por buenas mas de uno aprueva por los pelos ... jajjaja
Un saludo. |
Hola a todos capitanes ! aprobé este mes pasado de diciembre el P.Y en bcn y querria conseguir los apuntes de ingles y meteo ,mi idea es presentarme el 15 de abril en bcn,os agradecería una mano para un humide aprendiz de capitán ,muchas gracias mi email es diegonavegaporibiza@gmail.com
saludos capitanes :pirata::pirata: |
Hola amigos! me presento este 15 de abril en Barcelona para capitán,dejan entrar tu propio almanaque? es mi primera concocatoria y querria saberlo,gracias!!!:nosabo:
|
Hola amigo,me presento el 15 de abril a capitán en Barcelona,dejan entrar tu propio almanaque?es mi primera convocatoria y no se como va
|
Respuesta: capitan de yate barcelona 18/12/2015
Saludos y rondas!!
Quisiera preparar por libre el acceso a capitán, como lo véis? si alguien lo ha hecho le agradeceré me lo comente, y de paso, me diga que manuales, apuntes, libros, etc ha utilizado. Muchas gracias y espero vuestras aportaciones. |
Re: Respuesta: capitan de yate barcelona 18/12/2015
Cita:
|
Respuesta: Re: Respuesta: capitan de yate barcelona 18/12/2015
Cita:
y muchas gracias anticipadas!! |
|
Si alguno de los cofrades es tan amable de enviarme enlaces para capitán de yate o apuntes al correo superchequi@yahoo.es
Gracias anticipadas!!!!! |
Respuesta: Re: Respuesta: capitan de yate barcelona 18/12/2015
Cita:
grcasia |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:06. |