![]() |
Una buena app para libro de bitácora
Buenos dias bon dia
Hace tiempo que vengo pensando en como organizar digitalmete los recuerdos de las travesias para me gustaria encontrar una app que permitiese llevar libro de bitacora con la posicion del barco,notas, meteo, fotografias asociadas en cada momento y incluso cartografia y traks Si ademas se pudiera compartir entre varios barcos aun mejor Quien conoce alguna? Ideas? :brindis::brindis: |
Re: Una buena app para libro de bitácora
A raíz de tu post, he estado investigando en las Apps y he visto una que puede encajar: Sailing Log.
En una primera aproximación: te hace un tracking automático del barco y te permite fotos y comentarios. Lo que no veo es la capacidad para compartir los datos y registros a otras aplicaciones (Excel, Word, etc) Por si puede servir. Saludos y :brindis: |
Hola, sabía que había visto algo que te podría servir... no es una App y creo que sólo va con Mac, pero es muy completa y gratuita...
http://www.ridibitacora.com Feliz año:borracho: |
Buenos dias bon dia
Tiene super buena pinta,pero me he quedado con la miel en los labios: Para navegar uso ipad y no consigo cargar el soft . Pena que no tengan app (les voy a mandar un correo preguntando a ver si se deciden) :brindis::brindis: |
Me parece que hay un plugin para OpenPcn que hace algo parecido a eso que buscas, pero en el pc.
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Descargado y en pruebas:brindis:
|
Hay una app logbook
|
Cita: