![]() |
Los abonados de los puertos autonómicos podrán usar las rampas de barcos ligeros....
Los abonados de los puertos autonómicos podrán usar las rampas de barcos ligeros de todo el litoral:
http://www.huelvainformacion.es/arti...o/litoral.html :brindis: JJ |
Re: Los abonados de los puertos autonómicos podrán usar las rampas de barcos ligeros.
Cita:
Una buena noticia, sin duda. Ahora hay que ver como se pone en marcha. :brindis::brindis: |
Re: Los abonados de los puertos autonómicos podrán usar las rampas de barcos ligeros.
Perdona mi pesimismo pero podría hacerse una lectura de "los que no estén abonados a algún puerto autonómico, NO podrán usar las rampas..."
:santo: :brindis: |
Bueno, por algo se empieza.
Mejor estos que nada. :brindis: |
Cita:
En mi puerto creo que cobran 20 € por usar la rampa un solo dia, (con 1 hora de parking incluido) y es de los baratos, por ese dinero tienes un mes y bastantes puertos donde elegir, francamente, me parece interesante. ¿Si todo el problema es abonarse? pues te abonas y listo. No se, igual se me escapa algo, pero me parece un avance y un ahorro importante de pasta.:nosabo: :brindis::brindis: |
Pues parece una buena mejora.
Si hicieran lo mismo en la comunidad valenciana tendrían un problema grave: no hay rampas :cagoento::cagoento: |
Es una propuesta excelente, no solo nos cierran las rampas publicas para que alguno nos saque los cuartos, si no que, ahora tambien participan del saqueo los organismos publicos. Vamos mejorando.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:04. |