![]() |
App para iPad
Buenas noches y una copita a los cofrades de guàrdia.
Alguien conoce la app iSaior, como GPS ploter? Es fiable, funciona? |
Re: App para iPad
Yo la tengo, para Android. Funciona bien, parecido al Navionics. Me quedé con este porque algunos de vosotros os habéis quejado de que al cambiar de móvil/tableta, tuvisteis que volver a comprar el Navionics.
Cualquiera de los dos te irá bien. |
Nosotros tenemos navionics y es una maravilla. :brindis:
|
Cita:
Isailor , esta unos pasos por delante , integración AIS wifi , meteo , datos viento, navegacion , y sobretodo las cartas son excepcionalmente buenas y mucho más fiables que Navionics, son pros de cartas electrónicas profesionales . Está haciendo competencia directa a Inavx, el referente hasta ahora . |
Cita:
|
Respuesta: App para iPad
A mi me ha gustado mucho, lo que se ve al descargar, es decir sin cartas.
Y de precio de adquisición y de mantenimiento, que tal? una cuota anual o se compra y ya está? |
Yo tengo Isailor.
me descargué la aplicación en el Ipat, gratis, y los mapas que quieras descargarte tienes que pagarlos, pero son baratos y la aplicación va muy bien y todo muy intuitivo, eso si mira que el Ipat o tablet tenga GPS.:brindis: |
Cita:
|
App para iPad
Cita:
De acuerdo contigo, Kai-Alai, pero las cartas de Navionics están mucho más detalladas en las costas, p. ej. en las calas de Ibiza. Si tienes ocasión compara Portroig en una y en otra. La información de iSailor es insuficiente. Yo tengo ambas y utilizo iSailor para planificar rutas y para navegar, pero para recaladas y costear utilizo Navionics. Saludos, iovis |
Cita:
http://imageshack.us/a/img910/5701/cUw64i.jpg :brindis: |
Respuesta: App para iPad
pues de 5 a 13 m vaya diferencia!!, para mi barco no es significativa, no calo tanto, pero si lo es para fondeo, si largo para 5 m y hay 13 m me quedo sin clavar seguro.
gracias por vuestras opiniones, voya aprobar iSailor. |
App para iPad
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
App para iPad
|
App para iPad
... y esto es lo que muestra iSailor en esa misma zona:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...7d8c1abf92.jpg |
Cita:
Las de Isailor , sobre todo en zonas de tráfico profesional , tienen mayor detalle y sobre todo exactitud , por lo menos lo que yo he navegado ,costas de Galicia . Hacen las cartas ECDIS , ( se dice así ? :-) ) y eso se nota |
A mi personalmente me parece también mucho más exacto Isailor, he oido hablar de Plan2Nav, alguien sabe algo o lo ha probado? :brindis:
|
Me siento aquí a escuchar. Me interesa el tema
:brindis: |
Una ronda para todos:brindis:
A mi también me interesa mucho el tema, ya que el plotter lo llevo junto a la mesa de cartas y estos reyes me van a traer un acople para el iPad para exterior y estoy por decidir que aplicación usar. Tengo descargada navíonic y es el momento de comprar la carta, pero mi duda es si es sólo por un año o si pasado el periodo anual esta seguirá en mi iPad aunque sea sin actualizaciones. Por otro lado invax cuesta 50 euros bajarla pero no se sí ya incluye las cartas o hay que pagarlas aparte. Espero vuestros sabios consejos:velero: |
App para iPad
Las cartas de Navionics que compres podrás actualizarlas durante un año. Si no vuelves a pasar por caja no podrás actualizarlas pero podrás seguir usándolas.
Con respecto a las cartas de iSailor, al menos de momento, sólo pagas cuando las instalas y las puedes actualizar indefinidamente. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:03. |