![]() |
Barco que "camina" por la arena
He visto este vídeo en facebook y me ha sorprendido.
https://www.facebook.com/video.php?v...720921&theater Saludos y tragos:brindis: |
Re: Barco que "camina" por la arena
Curioso es, sin lugar a dudas, pero la utilidad del invento me parece un poco limitada, porque no puede ir muy lejos del agua, ni siquiera cambiar de dirección en tierra...
Me parece útil para desencallar, o para llevar el barco de vuelta al agua en aguas de mareas (por ejemplo, si fondeas con marea alta y cuando quieres zarpar de nuevo, ha bajado la marea y el barco está en seco). Pero para poca cosa más... |
:meparto::meparto::meparto::meparto:
A mi me ha dado más pena que otra cosa... Primero hay que vararlo en playa. No vale roca, porque lo arañas todo. Segundo hay que contar con poca ola y playa poco profunda, porque al bajar la rampa de desembarco (esa de las garritas) se te mete agua... Con permiso de AVIADOR, lo subo en formato YOUTUBE: Más parece una herramienta de asalto de guardacostas-GEOS para poder desembarcar un robot en una playa a salvo de los disparos de un enemigo emboscado... nose....:nosabo: Raro raro... sí que es.... Es como un gusano manco... :meparto::meparto::meparto: |
Es raro...
Igual es para quitar el caracolillo...:cunao: En cualquier caso, gracias por enseñarlo , no lo había visto nunca:brindis::brindis:, :brindis: |
Interesante... aunque es mas lento de lo que parece, ya que en el vídeo la cámara está aumentada de velocidad.
:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |