![]() |
Felicitaciones Choquero !!!!!!
Felicitaciones Choquero!!!!! , porque tus bienvenidas a los novatos hacen gala de un humor e ingenio que terminan haciendonos reir !!! Un abrazo Choq :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Re: Felicitaciones Choquero !!!!!!
Suscribo hasta la última coma lo dicho por el amigo Cormorán :pirata: :pirata: :pirata: . Sigue así que eres de los primeros que me suele alegrar el dia por las mañanas :gracias: :gracias: . Y ahora unas :brindis: :brindis:
MUCHAS FELICIDADES :sip: :sip: :sip: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
:pirata: :pirata: :brindis: :brindis: :pirata: :pirata: |
Hombreeee, muchas felicidades Choqueo :brindis: , últimamente estás, removio :cunao: :meparto: , vamos que estás sembrao :cid5: , el tema es pasarselo bien, te saludo con agrado compañero y unas :brindis:
|
Ufff, perdón, CHOQUERO, CHOQUERO :brindis:
|
:brindis: :pirata: :brindis:
felicidades :brindis: :cid5: :brindis: |
¡¡¡¡¡ FELICIDADES CHOQUERO ¡¡¡¡¡hoy manzanilla y coquinas por un tubo:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: yo lo vi primero:burlon: :burlon: :burlon:
|
Hombre , el Vigilante de la Playa Choquero es mucho vigilante
Un abrazo tio Malamente |
¡¡¡Y que cummmmmmmmmplas muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! Quillo, y cámbiate el nick y el avatar que te van a confundir conmigo. |
Cita:
:cunao: :cunao: :cunao: Eres imposible !!! Pero una alegría todas las mañanas Un abrazo. |
http://img67.imageshack.us/img67/934/tutartaqu0.gif ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: ¡¡ Muchas Felicidades Coquero !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Que lio ya no se si es tu cumpleaños o no.., así que como si lo fuera y por si lo fuera.. !! :D http://img522.imageshack.us/img522/5...inghgclgu3.gif¡¡ Coquero unas coquinas !! Arrgg !! |
Que mania la gente con las coquinas.
- Po ezo choquero....Que ere er mejó. Felicidades. :brindis: |
-Doctor, creo que sufro una profunda crisis de identidad.
-¿En qué se basa?.- -Creía que mi cumpleaños era en Diciembre y resulta que hoy me están felicitando en mi Foro favorito. -¿Sólo por eso?, a Vd no le ocurre nada hombre, es solo un pequeño despiste. -Muy bien doctor, si solo es eso magnífico, dígame que le debo y hágame una factura. -Por supuesto, faltaba más. ¿Su nombre era...? -Si... eeeeehh... Arturo Pérez Reverte. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: |
1 Archivo(s) adjunto(s)
No había caido yo en eso.
FELICIDADES :pirata: :pirata: :pirata: a continuación una foto que te retrotraerán a tus años mozos cuando esperabas la canoa de Punta... El tiempo no pasa en balde |
Cita:
Esa es una imagen que tengo grabada a fuego en mi mente, y seguramente el día que me muera sea lo último que recuerde. Gracias. |
Ole, ole Choquero.
:brindis: Besos. Blanca |
Hola, vale colega, sigue asi, que no decaigas.
salud |
FELICIDADES CHOQUERO :pirata: A.P.R. Me ha enviado un e-mail y me ha dicho que te felicite y que te vigila mucho, :D . :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Fdo. Arturo Pérez Reverde |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:31. |