La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Es que la fibra es eterna ??? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14629)

TAMAMOANA 14-02-2008 13:14

Es que la fibra es eterna ???

A tenor de lo que piden por ciertos "barcos" da la impresión de que la fibra es eterna y puede durar y durar y estropearse y resurgir y......:nosabo:

O se está pagando el motor u otros encantos ocultos.

El botón, digo la prueba. 12000 ecus del ala

http://img292.imageshack.us/img292/7...9870dk2.th.jpg

http://img264.imageshack.us/img264/2...9871kp3.th.jpg

Tan locos los romanos:rolleyes:

KUMI 14-02-2008 13:23

Re: Es que la fibra es eterna ???

Hombre la verdad es que está que da asco, pero a ponerle un precio todo el mundo se atreve :sip: .
Otra cosa es que encuentre un iluso que la compre :santo:
Estaría bien saber de quien es para ofrecerle el doble, a ver si se vuelve tarumba y desaparece del mapa :nosabo:
Unas:brindis: :brindis: para todos menos para el dueño "megalitico"

malamar 14-02-2008 13:28

Lo que dice Kumi...si por pedir...
Yo ni regalada, pero para perder a la suegra la sientas en ese banco de proa
y esperas al primer pantocazo...eso ya subiria el precio...:pirata: :pirata:

:brindis:

vigiadeoccidente 14-02-2008 13:33

Cita:

Originalmente publicado por KUMI (Mensaje 211126)
H
Estaría bien saber de quien es para ofrecerle el doble, a ver si se vuelve tarumba y desaparece del mapa :nosabo:

Seguro estoy de que ya habrán doblado la oferta desde las afueras del beluchistán, diciendo que "Dear Sir....".. y que le manda un talón :cunao:

No seais materialistas, sin duda el casco tiene un inmenso valor histórico artístico sentimental para el dueño; Por otro lado, el "full equipe" y la ITB pasada también se pagan :brindis:

Choquero 14-02-2008 13:37

A tenor de lo visto en las fotos (Cosa tan horrorosa non vi en la frontera como la barca del hortera) yo diría que ese casco, porque solo es un casco, jamás ha visto el agua, es más, nunca tuvo un motor instalado, aunque tiene sitio para dos intrafuerabordas, para los cuales no están ni siquiera recortados los pasacascos. Un casco de Fibra construido y sin usar como ese preparado para recibir dos motores, pues no me parece mal precio, eso si, si además tuviese los interiores hechos pues entonces ya redondo.
Pero vamos, que yo siendo tractorista y pescador, a pesar que el "sofá" de proa se presta a la pesca... tampoco sería el comprador tan solo por feo. ¿Andará por los ocho metros de eslora?
:brindis: :brindis: :brindis:

olaje 14-02-2008 13:59

¿No será que te DAN 12000n€uros por quitárselo de enmedio?

O puede que tenga un doble fondo por algún lado con alguna bolsa de polvos de talco, y va incluido el mapa para localizarla :nosabo:

Igual no se he explicado bien el propietario :meparto:

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

KUMI 14-02-2008 15:30

Cita:

Originalmente publicado por malamar (Mensaje 211129)
Lo que dice Kumi...si por pedir...
Yo ni regalada, pero para perder a la suegra la sientas en ese banco de proa
y esperas al primer pantocazo...eso ya subiria el precio...:pirata: :pirata:

MALAMAR, me acabas de dar un buen motivo para comprarla :meparto: :meparto: y, hasta me parece barata :cunao: :cunao:

DON GALON 14-02-2008 23:06

joder como esta el mercado de ocasion... a mi me ofrecieron una q le daba 20000000000000000000 mil millones de vueltas a esta y no me la quede por q estaba el motor caput y el precio lo ponia yo... o sea q por 2000 ñapos creo q me la daba... si, si 2000 ñapos.
os traigo algo...:brindis::brindis:

buzo 15-02-2008 09:27

Ese casco ha estado en Alicante muchísimo tiempo. No se por donde andará ahora.

Por cierto, Tamoana, lo de los ecus nunca llegó a ser oficial, se pasó de la peseta al euro. ¿Ha sido un lapsus o te quedaste anclado en el basado como Bill Murray con la marmota? :meparto:

windi 15-02-2008 09:43

TAMAMOANA siempre habla en términos de "ecu" pero no creo que se refiera a lo mismo que tú :nosabo: .

Quizás esté reivindicando el "Elche Currency Unit" :cunao:

buzo 15-02-2008 10:24

De toda la vida, el Elche Currency Unit ha sido el dátil (que por cierto, con bacon están buenísimos)

TAMAMOANA 15-02-2008 11:20

Juer como está la concurrencia. El barquito está en campello,y lo de los ecus, lo digo de igual forma que hablo de leuros, al fin y al cabo son 166.386 de las antiguas.

Dátil con bacon, melón con jamón,puaj, las delicias de elche están sobrevaloradas, mejor comer jamón con bacon y luego dátiles y melón, es que soy joven pero clasicón.

El dia de la marmota, es una película que por mas que la veo y mira que se repite, no me canso.Será porque me gusta Bill Murray?

Que diantres es el "elche currency unit" ? una agrupación pidiendo que Santa Pola vuelva a ser de Elche como antaño ??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36.