La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Opiniones Navionics Marine (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=146310)

Poderoso 27-12-2015 12:27

Opiniones Navionics Marine

Hola:brindis: me gustaría saber que tal es esta app nautica como gps, vuestra experiencia vamos...
Se pueden grabar marcas? como lo veis para usarlo como gps de pesca? Da muchos fallos?, en fín toda información será bienvenida.

Feliz año nuevo por cierto:brindis:

el_pickti 28-12-2015 01:56

Re: Opiniones Navionics Marine

La tengo en Android. Contento con ella. El único pero es que las velocidades relativamente bajas no las detecta y te dice que vas a 0 nudos y de repente te dice que vas a 2 ó 3 y vuelve a decir que vas a 0. Aunque no se si esto se deberá a la calidad del gps de mi teléfono (bq aquaris E5 FHD).

:brindis::brindis:

navegalex 28-12-2015 09:40

en el mio marca bien...uso una tableta

OCEAN DESTINY 28-12-2015 10:36

Respuesta: Opiniones Navionics Marine

En la tableta bien, en el móvil regular. Es incompatible con algunos programas que vienen instalado en el móvil y, por ejemplo, las ayudas no funcionan. Eso si, en cualquiera de los dos casos, que los aparatos tengan un buen GPS de localización... :brindis:

Poderoso 28-12-2015 18:39

Cita:

Originalmente publicado por navegalex (Mensaje 1863261)
en el mio marca bien...uso una tableta

Gracias por vuestras respuestas, que tableta usas tu cofrade?

:brindis:

Tiberio 28-12-2015 18:59

muy buenas... yo la tengo en el iphone y en la tablet por varios años.

en general va bien, PERO tuvimos un desagradable encuentro en una ria gallega el año pasado con una desviacion de situacion de mas de 150 metros en la situacion y con 1,6 metros de diferencia en la sonda.

un buen raspon costo aquello...

ya la he visto "en su sitio", la ultima vez que la busque.

salut

Xanete 29-12-2015 17:48

Pues yo solo puedo hablar bien de ella.En I-phone funciona razonablemente bien y a mi me ha sacado de algún apuro bueno,eso si,no acercarse demasiado a las piedras y en las rias principalmente en Arousa hay de sobra

Sailfreak 08-01-2016 12:42

Buenas, pues yo también estoy muy contento con ella, de momento en Iphone muy bien, me han comentado que en tablet también. Ninguna incidencia hasta ahora.

navegalex 08-01-2016 15:24

Cita:

Originalmente publicado por Poderoso (Mensaje 1863453)
Gracias por vuestras respuestas, que tableta usas tu cofrade?

:brindis:

Una galaxy tab 4

chorfas 08-01-2016 21:50

Hola , yo antes la tenia en samsung galaxy s3 y me iba bien, ahora la tengo en el S6 y va de lujo.
Cero problemas.

nalari 08-01-2016 23:21

Con el iPad perfecto, solo decirte que acabo de des instalar un chartplotter raymarine para meter un iPad con navionics y radar wifi al iPad.

EIGERDIVER 09-01-2016 00:11

Yo en un iPad 2 y muy contento, va de lujo.
Nalari: ¿como va el radar wifi en el iPad? ¿lo has probado ya?

nalari 09-01-2016 18:42

Si, va fenomenal. La instalación sencillisima, solo hay que alimentarlo de corriente. La clave wifi, finalmente estaba en una pegatina dentro de la caja.
Lo puedes ver en dos dispositivos a la vez. Tiene alarmas, puedes cambiar la escala, etc.
Tengo que trastear mas con el, ya que en la configuración no me he metido todavía y no se si tiene ganancia y filtros de ruido y lluvia.
De momento encantado con el cambio. Sobre todo por la simplicidad del sistema.

Canoa Quebrada 09-01-2016 21:25

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1865933)
Con el iPad perfecto, solo decirte que acabo de des instalar un chartplotter raymarine para meter un iPad con navionics y radar wifi al iPad.

Hola cofrade Nalari, podrías por favor decirme que radar wifi has instalado y como es la instalación ?

Unas :brindis: y muchas gracias

nalari 10-01-2016 18:55

He puesto el radar furuno. La instalación súper sencilla, solo hay que alimentarlo con corriente.
Lo he comprado en la tienda del navegante con 15 m de cable incluido por 1250 € portes e IVA incluidos.
Compara lo que cuesta cualquier radar mas la pantalla,mas la instalación y sale mas barato el radar wifi y una tablet, que un radar, una pantalla y un instalador para que te suelde el cable apantallado ( los radares de cable, si les cortas el enchufe para pasar el cable por el entubado, luego hay que soldar bien el apantallado para que no hayan interferencias y funcione bien).
En el Apple store, y en la tienda de android, tienes tanto la demo del radar, como el programa de furuno, totalmente gratuitos.

Canoa Quebrada 10-01-2016 19:51

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1866341)
He puesto el radar furuno. La instalación súper sencilla, solo hay que alimentarlo con corriente.
Lo he comprado en la tienda del navegante con 15 m de cable incluido por 1250 € portes e IVA incluidos.
Compara lo que cuesta cualquier radar mas la pantalla,mas la instalación y sale mas barato el radar wifi y una tablet, que un radar, una pantalla y un instalador para que te suelde el cable apantallado ( los radares de cable, si les cortas el enchufe para pasar el cable por el entubado, luego hay que soldar bien el apantallado para que no hayan interferencias y funcione bien).
En el Apple store, y en la tienda de android, tienes tanto la demo del radar, como el programa de furuno, totalmente gratuitos.

Muchas gracias y si puedes cuando trastees un poco con el, ya nos dirás...

S2 y :brindis:

Davisico 11-01-2016 21:17

Buenas cofrades :brindis:, a mi la APP dl navionics me va genial, lo llevo en el movil y tablet.

Nalari en cuanto puedas mas informacion sobre como va ese radar wifi, gracias.

:adoracion::adoracion:

nalari 11-01-2016 22:38

1 Archivo(s) adjunto(s)
De momento solo puedo poner la foto. El barco está fuera del agua y no puedo trastear con el radar.

javimatu 12-01-2016 18:49

A mi tambien me va de cine. Lo tengo en un par de teléfonos y en la tablet, todos de Sony que ademas son impermeables. Basta con que lo adquieras una vez, se vincula con tu dirección de correo Gmail, y en cualquier dispositivo donde la tengas lo puedes activar.
La ultima actualización permite que cualquier anotación que hagas en uno de ellos (Waypoints, punto de amarre, rocas, etc) se actualiza de inmediato en el resto de dispositivos.
Mas de una vez me ha sacado de algun aprieto.

cierraelpico 13-01-2016 00:06

Buenas noches bona nit

Lo acabo de reinstalar en una ipad air de 32 y va de cine

De todos modos me gusta mas l inavx

namar 13-01-2016 14:22

Yo llevo años con la aplicacion sin problema . Ahora para las sonda que marcan no me fio ni de la aplicacion ni del plotter del barco .
Cuando es un paso de bajo calado a la carta inmediatamente .
Este verano en navionics y en el plotter del barco teniamos 3 metros libres y embarrancamos ,al ir a la carta marcaba claramente 1,6 metros . Glubs

Tonibretau 14-01-2016 15:51

Cita:

Originalmente publicado por nalari (Mensaje 1866711)
De momento solo puedo poner la foto. El barco está fuera del agua y no puedo trastear con el radar.

Aunque soy mas de vela, pero es muy chulo tu barco:pirata::pirata:

nalari 14-01-2016 17:12

Yo también soy más de vela, pero mis padres son mayores y ha sido un cambio forzoso. De momento haciendo un refit integral desde hace un par de meses. En cuanto pruebe la electrónica comentaré algo mas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44.