![]() |
Mantenimiento fueraborda 2T en Madrid
Hola a todos,
Me he comprado recientemente un fueraborda Suzuki DT40 de 2T en Gerona de segunda mano. Estaba puesto a punto allí y me han comentado que sí se utiliza en el interior, por la altitud la puesta punto puede no ser tan fina. El caso es que me cuesta arrancarlo y cuando lo hago va bien hasta que se cala-ahoga. No sé si será un tema de aceite o de carburación. La cosa es que me interesaría hacerle una revisión en la zona de Madrid. Alguien me puede recomendar algún taller o nautica? Gracias de antemano :brindis: |
Re: Mantenimiento fueraborda 2T en Madrid
A ver si lo entiendo.
Has comprado un motor fueraborda de 40 cv de 2 TIEMPOS en Gerona y lo quieres utilizar en Madrid en un rio o en un pantano. Creo que .... aunque pudiese estar equivocado .... los motores de 2 tiempos estan prohibidos en aguas interiores : lagos, embalses , rios. |
Hola,
Así es exáctamente. Que yo sepa en Castilla y León no lo están de momento. He renovado la semana pasada el permiso de navegación en la CHD sin problema. Un saludo |
Buenas :brindis:
En aguas interiores, embalses, ríos etc, si no lo prohibe la propia hidrográfica expresamente, no vas a tener problemas. Es cierto, que cada vez suena mas que se los quieren cargar. Yo navego en la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) y se pueden utilizar. De hecho hasta el año pasado tuve una Glastron con un DT-75. Respecto al motor y los síntomas que tiene puede que sea carburación, si es verdad que los 2t son muy sensibles a la altura y humedad. Yo le haría una revisión integral, aceite de motor, cola, bujías, limpieza de carburadores y chicles, turbina de refrigeración. Después probar y si sigue sin ir fino, carburar. Tienes bastantes talleres en Madrid, busca alguno especializado en 2t y llévalo. A ver si algún compañero puede ayudarte con los talleres. |
Cita:
Si limpias carburador hay que carburar sí o sí. |
Cita:
|
Muchas gracias compañeros. Algún taller en Madrid o alrededores especializado en 2T?
|
Vamos, nadie sabe de un sitio en Madrid que sepan de fueraborda a 2T??
Unas rondas para el que aporte la información :brindis::brindis: |
Mantenimiento fueraborda 2T en Madrid
Llama al Club naútico del embalse de San Juan
From my radio morse |
http://www.pgmsport.es/
:brindis: |
RIOMAR NAÚTICA
Avda. Marcial Llorente, 50 - 28696 - PELAYOS DE LA PRESA Tel: 91 864 41 07 Fax: 91 864 41 07 Email: info@nautimotor.com MADRID |
|
Gracias a todos y disfrutad!!!!
Feliz año 2016 :brindis::brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48. |