![]() |
La restauración del siglo
Saludos cófrades,
Os linkeo un video de una pedazo restauración de un clásico de 1920. El trabajito duró varios años y costó una millonada. Como es el último día del 2015, quizás sirva para animar en los bricos del 2016. Salud :brindis::pirata::brindis: www.youtube.com/watch?v=qCTg4sOFLYQ&app=desktop |
Espectacular!! Nosotros este año hemos finalizado nuestra restauración un Willliam Fife 1897 en Palma y de verdad ha sido toda una odisea aquí un extracto:
https://palmayachteye.com/asi-resurg...-william-fife/ Saludos!. |
Re: La restauración del siglo
Muy interesante tu página.
Pon alguna foto de la restauración :pirata: Admiro a los rescatadores/restauradores de barcos. Ahora vivo en Inglaterra donde la conservación de clásicos es muy común. De hecho me estoy pensando comprar un 22 pies de 1930, pero me acojono porque no se trabajar la madera... Saludos :brindis: |
:pirata: Muchas Gracias!;
Claro que si!! Mi intención es ir publicando fotos desde el principio el proceso duró casi 2 años. Si tienes los medios yo te animo a que lo hagas :brindis: |
Respuesta: La restauración del siglo
Cita:
Gracias por compartirlo compa:pirata:. |
2 Archivo(s) adjunto(s)
Cerca de donde vivo , en Ipswich ,están restaurando esta maravilla. Un barco que ha pertenecido a un particular, a la marina, en la II guerra mundial fue hospital, después barco bombero...Es un legado de la historia, además de una belleza,que volverá a navegar gracias a otro rescatador de naves. Me he ofrecido de voluntario para aprender algo.
|
Menuda maravilla!! Ahí hay una verdadera escuela de restauración !!😱😱😱😃😃💪💪
|
Fantastico video de tremanda restauración, y que hermoso verlos navegar de vuelta!!:adoracion:
|
Cita:
|
Cita:
|
:adoracion: qué pasada. Toy namorao:tequiero: ha sido un flechazo definitivo.
Ahora que no me oye mi Huntercito, y en contra de mis más firmes convicciones, veo la posibilidad de cambiar de eslora. El candidato nos lo ha descubierto el cofrade Boquerón. :gracias: :brindis:Salud |
Esta a la venta por 10.300.000 euros
http://www.camperandnicholsons.com/l...lulworth-1236/ |
:velero: Ahora si. Me lanzo. Tiene que ser mío.
Si vendo el huntercito y con lo que saque compro un manzanita, que a tras su venta me dará para un Belliure 40' que una vez bien vendido me permitirá comprar una flota de charters de 27' que me la quitarán de las manos por un pastizal que me permitirá comprar esta preciosidad.... Sabéis si La Lechera tiene el copyright de su historia?:cunao: :brindis:salud |
:nosabo: He visto cómo está construido y la estructura que lo arma y creo que no se le caerá la quilla no?:o
:brindis:salud |
Respuesta: Re: La restauración del siglo
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:35. |