![]() |
Por culpa de Pinguino y Cia
Pues eso que por culpa de pinguino y cia he conseguido configurar el samsung que tenía tirado y ahora ha pasado a ser mi aparatito preferido. Trasteando por ahí he visto una aplicación que me parece interesante comentaros.
"whale alert" es una app en la que das dos datos básicos y te da opciones para registrar avistamiento de ballenas y su situación, si están heridas, a la deriva....La carta que ofrece tienen mucho detalle y supongo, no lo he comprobado que salen los avistamientos y su situación. Una vez registrado te dan las gracias por la contribución a la conservación de las especies. :brindis: |
Re: Por culpa de Pinguino y Cia
La verdad es que me alegro.
Reciclar dispositivos es una de mis cosas favoritas y los animales otra más.... No conocía la aplicación y es muy interesante. ¿Se puede empezar mejor el año? :D Buen año para todos.:sip: |
Pues que no se enteren los balleneros japoneses de la existencia de esa aplicación...
|
Cita:
Por cierto.... habéis visto como se descargan las cartas náuticas oficiales y gratuitas en los Estados Unidos. Eso si que es un servicio público. https://lh3.googleusercontent.com/rf...lf1OkU=h900-rw |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |