![]() |
Balsa salvavidas
Hola cofrades, unas rondas para todos,mi balsa tiene la caja de fuera bastante rota por el sol, me gustaría saber donde la puedo llevar a arreglar ,alguien sabe dónde aquí en girona
|
Re: Balsa salvavidas
SEgun la marca que sea, en el servicio oficial te la podrán reparar
Un saludo |
Tienes Balsamar en Mataró, NO es gerona, pero no anda lejos..
|
Gracias,creo que es balsamar de coña porque matado esta a un paso,y con el cofre roto y a la intemperie seguro que para la próxima revisión esta echa unos zorros,de todas formas buscando por interne! Vi que ofrecen planes renove pero ninguna marca ponía los precios ,alguien a cambiado la balsa con los dichos planes,creó que en el 2017 toca revisión no se si seria mas practico guardarla en un garaje y solo ponerla en verano cuándo tenemos pensado hacer la costa francesa ,porque para navegar los fines de semana por la baia de roses creo que no es obligatoria ,a ver que me dicen todos los sabios con cien años de experiencia:brindis:
|
Si, ahora la puedes guardar en casa si navegas cerca de la costa.
Lo del plan renove, vete a saber. En algunos casos es por que ya no tienen la acreditiaión de una marca determinada y quieren que canvies. Todo depende del precio, claro |
Cita:
Cita:
Guardada en casa? No lo veo necesario. Los Tsunamis aquí en el Mediterraneo son muy raros y tengo el macizo del Garraf entre el mar y mi casa como protección en caso de que se produjera uno... Es una opinión...:brindis: |
hola a todos, yo hace tres años cambié la mía con el plan renove, la "vieja" tenia 7 años, me salía casi más caro hacer la revisión que cambiarla, o sea que la cambié, 950€ y un contrato que la revisión anual durante tres años me saldría por 200+iva.
la marca es ausmar y hasta el día de hoy las revisiones han ido bien saludos a todos:brindis: |
Buenas tardes bona tarda
He hecho lo mismo que el cofrade tras 12 años Feina feta Creo que la misma casa que hace la revision te puede cambiar la caja :brindis::brindis: |
Depende que bandera lleves te acoges a la garantía del fabricante y estás 5 años sin necesitar revisión. A los 5 depende lo que te quieran cobrar te compras una nueva.
|
Hola,este fin de semana he ido al barco ,hemos salido un par de horas a navegar y cuándo empezaba a subir fuerte el viento pa casa que aun somos novatos y empezaba a soplar fuerte para nosotros,bueno al tema después hemos desmontado la balsa de su soporte y esta echa polvo no se podía ni coger te quedabas con trozos de contenedor en los dedos y pesaba como un muerto debe de estar todo empapado y llenó de agua,en estas condiciones ésta claro que si un día la necesitaríamos(esperó que no)no serviría de nada ,en fin que como el antiguo propietario del barco lo despachó en 12 millas cuándo llegue el momento de pasar el barco a 60millas o me sobre algún eurillo ya aré un cambio estándar ,de mientras en el garaje dará el mismo servicio que en la cubierta:cagoento: :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54. |