La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cambio Cremallera Lazy Bag (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=146625)

VENTORAL 08-01-2016 23:23

Cambio Cremallera Lazy Bag

Hola foreros,

parece que se ha acabado el anticiclón!!!. Ronda para todos.
Necesito vuestra ayuda. La cremallera del lazy bag ha perdido los dientes; hora de cambiarla. ¿ qué precio considerais adecuado pagar por una nueva para botavara de 3 metros ?. Me han pasado un presupuesto de 200 € (con iva) y me ha parecido caro pero mi desconocimiento sobre el coste de este tipo de trabajo me ha animado a consultaros. Estoy por la zona de Tarragona. Si conocéis alguna tapiceria naútica os lo agradecería.

Saludos y buenos vientos.

doctaton 08-01-2016 23:34

Re: Cambio Cremallera Lazy Bag

Repasar costuras y cambiar velcros de mi lazy bag, 60€. La cremallera estaba bien, pero si la quería cambiar me cobraban 20€ más.
Empresa de toldos, of course!

Juriola 09-01-2016 00:21

Te he mandado un mensaje por tapatalk

berrincha 09-01-2016 00:50

A mi me pasó lo mismo y en un taller de toldos, me pusieron velcro de 5cms. a todo lo largo y me costó 30 eu. velcro icluido. Y funciona perfectamente.

:brindis:

BORRASCA 09-01-2016 19:40

Cita:

Originalmente publicado por VENTORAL (Mensaje 1865934)
Hola foreros,

Necesito vuestra ayuda. La cremallera del lazy bag ha perdido los dientes; hora de cambiarla. ¿ qué precio considerais adecuado pagar por una nueva para botavara de 3 metros ?. Me han pasado un presupuesto de 200 € (con iva) y me ha parecido caro pero mi desconocimiento sobre el coste de este tipo de trabajo me ha animado a consultaros. Estoy por la zona de Tarragona. Si conocéis alguna tapiceria naútica os lo agradecería.

Por ese precio ( 200 €) te hacen uno nuevo y en velerias

berpul 10-01-2016 00:12

me acaban de hacer un lazy nuevo para una botavara de 3 mts, por 155.-€, osea que 200.-€ por una cremallera es una estafa.

Pienso que cualquier toldero te la pone por bastante menos dinero.

Alocen 11-01-2016 00:52

Cita:

Originalmente publicado por VENTORAL (Mensaje 1865934)
Hola foreros,

Necesito vuestra ayuda. La cremallera del lazy bag ha perdido los dientes; hora de cambiarla. ¿ qué precio considerais adecuado pagar por una nueva para botavara de 3 metros ?. Me han pasado un presupuesto de 200 € (con iva) y me ha parecido caro pero mi desconocimiento sobre el coste de este tipo de trabajo me ha animado a consultaros. Estoy por la zona de Tarragona. Si conocéis alguna tapicería náutica os lo agradecería.

Buenas noches. Cafetitos y chupitos para acompañar la tertulia nocturna.

Primer tema e importante ( creo ) : Nada de tapicería " náutica ". Nooooooooooooo. Por lo mismo te cobran 10 veces más. Tolders de toda la vida. En Tarragona, si sigue desde que yo estaba allí, hay una empresa de la que no digo el nombre para que no me castiguen. Bajando Jaume I. pasando la plaza de toros y antes de la C/ Real, a mano izquierda. Los talleres ahora no recuerdo si los tienen en La Riera o La Secuita. Te pueden sustituir la cremallera o mirar de hacer una nueva.
Si quieres algún dato más puedes preguntarme por privado.
Suerte.
Agustín.

LORDRAKE 11-01-2016 05:36

lo del velcor funciona??
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

kaskarrabias 11-01-2016 08:01

en los alcazares por 60€ te cambian la cremallera y te repasan el lazy..

PLATAZUL 11-01-2016 09:08

Yo desde hace 4 años tengo velcro de 5 cm. y esta perfecto.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

VENTORAL 11-01-2016 10:12

Gracias amigos,
tendré que buscar una alternativa.:cagoento::cagoento::cagoento::cagoent o:

Buenos vientos.

VENTORAL 11-01-2016 10:18

Gracias amigos,
tendré que buscar una alternativa.:cagoento::cagoento::cagoento::cagoent o:

Buenos vientos.

igloto 11-01-2016 10:24

Cita:

Originalmente publicado por kaskarrabias (Mensaje 1866482)
en los alcazares por 60€ te cambian la cremallera y te repasan el lazy..

Buenos días a todos,
En la misma línea que el cofrade Kaskarrabias, cambio de cremallera y repaso del lazy bag en una velería de Denia, por 60 €.
Saludos

Geronimo 11-01-2016 23:19

Cita:

Originalmente publicado por berpul (Mensaje 1866183)
me acaban de hacer un lazy nuevo para una botavara de 3 mts, por 155.-€, osea que 200.-€ por una cremallera es una estafa.

Pienso que cualquier toldero te la pone por bastante menos dinero.

:brindis:Tampoco hay que pasarse. Me decidí a cosermela yo mismo porque el presupuesto también me parecía elevado. Por la crisis y como yo no veo mis brotes verdes, no me arrepiento de haberlo hecho, pero.... un viaje para quitarlo y su tiempo. Descoser la cremallera vieja me llevó más tiempo que coser la nueva. Volver al barco otro viaje y montarla otro tiempo. Habría que ver que le entraba en el presupuesto.

OCEAN DESTINY 12-01-2016 06:51

Respuesta: Cambio Cremallera Lazy Bag

Cremallera y repaso 70€ :brindis:

VENTORAL 12-01-2016 19:04

Gracias amigos por vuestros comentarios. Creo que buscaré otros proveedor.
Ronda para todos y buen viento.

Xepe71 12-01-2016 19:05

En Cambrils está Marivelas, detrás de la torre del telégrafo (en los edificios con los balcones de colores).

markuay 13-01-2016 19:24

yo he usado los dos sistemas, cremallera y velcro, prefiero la cremallera sin dudarlo, mas rapida y fiable, francamente, no hay color.

berrincha 14-01-2016 20:20

Cita:

Originalmente publicado por LORDRAKE (Mensaje 1866470)
lo del velcor funciona??

No todos los velcros son iguales, pero uno "buenecito", de 5 o 7 cms, dura años. Experiencia propia.

Saludos, amigos.

Flying Dutchman 14-01-2016 22:08

Buenas:
200 € me parece mucho por cambiar la cremallera.
A mi me cambiaron cremallera, repasado de todas, si, todas las costuras, cambiar los cierres de los sables que lleva, 90 €.

LORDRAKE 15-01-2016 04:01

Pues yo le voy a coser velcor "del bueno" al saco del lazi pues la cremallera se ha descosido y a veces se queda muy trabada, gracias me habeis dado una buena idea, porque va cosido no?:cunao:

PLATAZUL 15-01-2016 09:13

Cita:

Originalmente publicado por LORDRAKE (Mensaje 1867515)
Pues yo le voy a coser velcor "del bueno" al saco del lazi pues la cremallera se ha descosido y a veces se queda muy trabada, gracias me habeis dado una buena idea, porque va cosido no?:cunao:

LORDRAKE, si va cosido, lo que siempre cuido es que solape completamente la tapa de velcro que queda por encima, como he comentado yo lo tengo desde hace mas de cuatro años y esta perfecto, vivo a 500km. del barco y hay temporadas largas sin ir por el puerto y creo que tome una buena decisión cuando puse velcro en vez de cremallera.
Roncitos para todos.

:brindis: :velero: :brindis:

Edu 15-01-2016 09:46

Estoy con Platazul con respect al velcro, que quede bien tapado. El sol se come los velcros (y las cremalleras).

Y un consejo. Si vas a coserlo tú no compres del adhesivo, se traba la aguja con el pegamento.

:brindis:
Edu

markuay 15-01-2016 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Edu (Mensaje 1867535)
Y un consejo. Si vas a coserlo tú no compres del adhesivo, se traba la aguja con el pegamento. :brindis: Edu

Totalmente de acuerdo, ese pegamente termina poniendo la maquina de coses echa una porqueria y al final no hay manera de hacerla funcionar.:sip:

berrincha 17-01-2016 10:17

Cita:

Originalmente publicado por LORDRAKE (Mensaje 1867515)

Amigo Lord, si la cremallera está bien y sólo es repasarla,pues quizà sería lo mas barato y dejar para la próxima lo del cambio a velcro con su tapeta para cubrir la cremallera del sol. Que además, te servirá para cubrir el velcro cuando lo pongas.

saludos, amigos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:55.