![]() |
Entrega Título Oficial Pnb
Hola piratas! Aprobé el PNB a finales de septiembre e hice las prácticas a continuación. Me mandaron el título provisional (un folio) pero a fecha de hoy no me han dado nada más oficial. Les llamé el otro día y no me han hecho ni caso. ¿Cuánto tardan en darte el título oficial? Muchas gracias!!!!
|
Re: Entrega Título Oficial Pnb
Pues no esperes mucho más...
En Catalunya el folio oficial del título tarda sobre los 7 meses.... (por correo ordinario :eek:) Otro folio ó A-4 es lo que te toca como título..., este a colorines, lo puedes doblar entre 25 partes y te cabe en la cartera perfectamente... un poco abultada... pero cabe :sip: |
que barbaridad...ya no recuerdo si me lo enviaron o lo recogi yo, pero si recuerdo que tanto el diploma (el folio con colorines que dicen :meparto:) como el carnet (el mismo tamaño y material que el de conducir o de una tarjeta de credito) tardo menos de un mes... en la comunidad valenciana , asi que animo que no tardara mucho...ahhh y unas :brindis::brindis::brindis: por tu titulo
|
Cita:
JJAJAJAAA ... el tipo carnet expiró, ya hace tiempo :o creen que es mucho más útil y llevadero un A-4 a todo color, ojo que siempre hablo de diferéncias: por Comunidades Atonómicas .... |
Pues gracias a los dos, aprovecharé las rebajas para comprarme una carterita tamaño folio
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:37. |