La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Otros temas náuticos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=63)
-   -   Patrick O'Brian - "Aubrey y Maturin" Serie completa en Pdf (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=146803)

Xinanhook 15-01-2016 11:28

Patrick O'Brian - "Aubrey y Maturin" Serie completa en Pdf
 
Buenas cofrades!

Para los que os guste Patrick O'Brian, os dejo un enlace de la serie completa de "Aubrey y Maturin" en Pdf.

http://assets.espapdf.com/b/Patrick%20O'Brian/

Ronda de grog para todos! :brindis:

Buena proa! :velero:

silvana 08-01-2022 16:11

Re: Patrick O'Brian - "Aubrey y Maturin" Serie completa en Pdf
 
Amigo, si se me permite, la brusquedad del corte de la saga, me ha dejado con ganas de inventarle un final, aunque sea para mi misma. pero veo tu foro, y te lo comparto:


- Jack, has pensado alguna vez qué sucedería si se muere Dios?
Stephen miro a su amigo. La inmensidad del océano estaba ante sus ojos, y apenas una brisa movía la fragata.
- Estás hablando acerca de si se muere O´Brian?
- Si. – respondió Stephen dando vueltas el catalejo entre las manos. Estaban sentados en la cofa, adonde habían llegado no sin esfuerzo, pues ambos ya no eran aquéllos dos jóvenes de antaño, para observar el atardecer.
- Si. A veces lo he pensado. Creo que en ese caso nos quedaríamos navegando eternamente, aunque espero que bajo los alisios que nos permitan al menos ocho o nueve nudos! – bromeó Jack y sus ojos muy celestes se perdieron entre las arrugas del rostro. Stephen alzó el catalejo y miró el horizonte.
- No hay tierra a la vista, y me parece que hemos llegado a ese momento.
- Tú crees?- preguntó Jack, no tanto con preocupación como con curiosidad. Stephen hizo apenas un asentimiento con la cabeza, y alzó el catalejo nuevamente. – Patrick está muy viejo, más que nosotros – Y volvió a sonreír. – Va mereciendo un buen descanso. Hicieron una larga pausa, cada uno perdido entre susn propios recuerdos y sensaciones.
- Qué hermoso atardecer - agregóo Stephen- Jack, ha sido un honor tenerte como amigo. Y espero me disculpes por no haber memorizado nunca babor y estribor. – Y con una suave sonrisa puso su mano en el hombro de Jack.
- Lo mismo, Stephen. No sé cómo hubiera sido mi vida sin tu compañía y tu afecto. Aunque con frecuencia llenases mi barco de animales muertos. Creo que hemos sido uno de los mejores dúos de grandes amigos en esta vida literaria.
El sol ya se había ocultado y las primeras estrellas aparecían en el firmamento. La noche se fue cerrando hasta que la oscuridad envolvió la fragata y a los dos amigos. El barco era apenas un punto bajo las estrellas, camino al horizonte.

Sil

nostromo68 20-01-2022 14:21

Respuesta: Patrick O'Brian - "Aubrey y Maturin" Serie completa en Pdf
 
A mi también me jo*ió que no publicasen en castellano el último libro, pero los ¿16? anteriores me han hecho pasar muy buenos ratos :brindis:

R. H. Dana 06-04-2022 10:32

Re: Patrick O'Brian - "Aubrey y Maturin" Serie completa en Pdf
 
El enlace ya no funciona, pero conseguí encontrar los libros (creo que están todos) en otro sitio para poder descargarlos de forma individual.
Estan aqui
http://www.akerjandria.com/index.php?page=7&id=72

mario147 21-04-2022 09:42

Re: Patrick O'Brian - "Aubrey y Maturin" Serie completa en Pdf
 
Cita:

Originalmente publicado por R. H. Dana (Mensaje 2365744)
El enlace ya no funciona, pero conseguí encontrar los libros (creo que están todos) en otro sitio para poder descargarlos de forma individual.

Estan aqui

http://www.akerjandria.com/index.php?page=7&id=72

Gracias. Por cierto, buen nombre has elegido 😁


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:31.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto