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El Tour de Francia a vela invita a la clase A 35
La noticia es de principio de diciembre, pero creo que no ha salido aquí:
http://www.tourvoile.fr/site/communi...ile-27532.html http://img182.imageshack.us/img182/8419/a35bj2.jpg?s=1 Parece ser que el A 35 del astillero Archambault tiene muchas posibilidades de sustituir al mumm 30 despues del 2010. Para los que no sabemos francés, y gracias al traductor de nuestros amigos de "El Mundo": http://www.elmundo.es/traductor/ Os copio el resultado: 1978 - 2008 … ¡ El Tour de Francia a la Vela celebra sus treinta años! Fiel a su imagen de referencia en materia de carrera(curso) en tripulación, en materia de vivero de peces para generaciones de régatiers, el Tour de Francia a la Vela propone abrir desde este año la prueba a un número de competidores más grande con la creación de una " clase invitada ". Abrir la prueba a un máximo de participantes Este concepto novador permite sin tocar al marco general de la prueba, de acoger más barcos, más jugadores, y ofrece a una flota constituida y de moda la posibilidad de régater en el marco de la organización del Tour de Francia a la Vela. Confirmada hasta 2010, la monotipia MUMM 30 permanece la " clase oficial " del Tour de Francia a la Vela, y serán los únicos que hay que correr para la clasificación general del Tour de Francia a la Vela 2008 por las categorías " profesional, aficionado y estudiante ". Para abrir la prueba a un número más grande de corredores, la idea es permitir a los barcos de la " clase invitada " participar, a su conveniencia, a las pruebas del Tour de Francia a la Vela por estanque de navegación: Mancha, el Atlántico o el Mediterráneo. Además de las clasificaciones diarias de las regatas o de los trayectos de enlace, la clasificación general de los barcos de la " clase invitada " se hará sólo por estanque: Mancha, el Atlántico y el Mediterráneo. Someter a un test varios soportes antes de escoger El concepto de la " clase invitada " representa una oportunidad maravillosa someter a un test el valor de un soporte con vistas a la sustitución eventual del MUMM 30 a partir de 2010. En este espíritu, la elección del barco de la " clase invitada " automáticamente no será acompañada(reconducida) año tras año. ¡ A los corredores de plebiscitar su barco! Es la razón para la cual, la elección del barco de la " clase invitada " para el Tour de Francia a la Vela 2008 fácilmente se llevó A35 de la obra Archambault. Ampliamente puesto por delante en todas nuestras encuestas, el éxito de A35 es innegable cerca del régatiers en Mancha, el Atlántico, el Mediterráneo y también entre nuestros vecinos próximos y extranjeros. ¿Cómo funciona eso? Aunque A35 no es todavía una serie verdadera monotipia, las carreras(cursos,compras) de la " clase invitada " del Tour de Francia a la Vela se reñirán en tiempo real. Serán abiertas en A35 dotado de un certificado de cabida IRC " Endorsed " de un rating máximo de 1.035, que deberá también respetar al número de jugadores autorizado por la cabida. Para evitar toda confusión y limitar los riesgos de interferencias deportivas entre la flota MUMM 30 y A35, las salidas serán movidas(aplazadas) y los trayectos podrán " ser acortados(guillotinados) o aliviados(disminuidos) " por el comité de carrera(curso) para respetar el programa de las etapas. Va de sí que el éxito del concepto de la " clase invitada " es directamente atado(vinculado) a la acogida de los propietarios y de los corredores sobre A35. Una buena idea que espera sólo sus sugerencias. Y así como se dice en la Marina … ¡ Comprométase! |
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