La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Otros El DGMM y sus promesas tardías (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=146823)

Jadarvi 16-01-2016 10:25

El DGMM y sus promesas tardías

"La tardía promesa del Sr, Rodríguez Valero", ese es el título de mi artículo en Gaceta Náutica del mes de enero, escrito en alta mar y remitido por mail a la redacción desde alta mar, y en este enlace lo tenéis: http://gacetanautica.es/index.php?co...2_categoria=42

Curiosamente, e ignoro la razón, no se ha subido a la web el artículo escrito para la edición de diciembre, pero tan pronto como eso ocurra os lo traeré, como siempre. Confío en que el artículo de este mes os resulte interesante.

:brindis::brindis::brindis: salud!!!

bem me quer 16-01-2016 10:43

Re: El DGMM y sus promesas tardías

Gracias por publicarlo, esta es nuestra querida España y así nos luce el pelo, ha saber lo que nos deparará el futuro.
Un saludo y gracias de nuevo.

Jorge Mistral 16-01-2016 18:53

:cid5::cid5::cid5:
Buena travesía. :brindis:

Boatlift 16-01-2016 19:00

Respuesta: El DGMM y sus promesas tardías

Igual el futuro es peor... A saber:pirata::brindis::brindis:

bugasmagubas 16-01-2016 19:08

gracias y que tengas una gran travesia, en relación al tema pues,,,,,,,,
A burro muerto cebada al rabo :cunao::cunao:

JOS 16-01-2016 19:24

Buen articulo, refleja perfectamente el desanimo que tenemos todos los nautas de recreo hacia nuestros políticos, y la indiferencia que tienen estos hacia nosotros.

LORDRAKE 16-01-2016 20:40

Cuando vengan a darse cuenta ya no existiran pabellones español en la marina de recreo y a seguir igual
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

J.R. 16-01-2016 22:43

Cita:

Originalmente publicado por LORDRAKE (Mensaje 1867831)
Cuando vengan a darse cuenta ya no existiran pabellones español en la marina de recreo y a seguir igual
:brindis::brindis:
LORDRAKE:velero:

Eso es lo que me temo... a veces, da la impresión de que quieran que todos los armadores de barcos de recreo acabemos abanderando en Bélgica...

Jadarvi 18-01-2016 19:46

Pues para que os hagáis una idea, en mi despacho están entrando una media de diez solicitudes mensuales de bandera belga ...

pipe 18-01-2016 20:41

Cita:

Originalmente publicado por Jadarvi (Mensaje 1868332)
Pues para que os hagáis una idea, en mi despacho están entrando una media de diez solicitudes mensuales de bandera belga ...

:brindis:

contandome a mi o sin :burlon:

:capitan::capitan:

comando150 18-01-2016 20:56

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:
:brindis:

Prometeo 18-01-2016 21:03

Diáfanas y lúcidas reflexiones.

En estos tiempos necesitamos más que nunca de personas que tengan el arrojo de hablar claro.

:cid5::cid5:

port bo 19-01-2016 08:28

Pais de pandereta:cagoento:.

Jadarvi 19-01-2016 09:28

Aquí, donde nadie nos ve, puedo contaros que el título original era "Prometer y prometer hasta meter ...", pero supongo que José Luis no lo vio de lo más adecuado ..

En cuanto suba el de diciembre, que se llama "Pobretones fuera del agua!!", os lo traigo.

Sabandijo 19-01-2016 12:54

Muy bueno :cid5::cid5:

SMJJ 19-01-2016 13:14

Respuesta: El DGMM y sus promesas tardías

Toda la razón y basada, pero aquí estamos, sin luz en el horizonte que nos pueda dar esperanza de mejora, no digo de privilegio, eso no, pero si de ser reales y dejar de valorar la naútica deportiva como un lujo de elitistas para elitistas y que los mortales de a pie no pueden disfrutar.
Donde hay que firmar para que se haga algo?

PS uno que ya tiene un pie fuera de la rojigualda.............

Jadarvi 20-01-2016 00:47

Pues aparte de cambiar de bandera o lo que uno estime más oportuno ... existen asociaciones como Anavre que han sido muy efectivas en la defensa de nuestros intereses, y lo siguen siendo, aunque trabajando de un modo más discreto que el que a algunos les gustaría.

ANNPER también es una opción, puesto que acaba de modificar sus estatutos recientemente a fin de dejar de ser una asociación dirigida principalmente a defender los intereses de quien quiere trabajar profesionalmente como patrón y pasar a defender los intereses de los navegantes y aficionados al mar en general.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:15.