![]() |
Nueva neumatica
Buenas a todos, bueno acabo de registrarme en vuestro foro y aquí mi primera cuestión a ver si me podéis ayudar, tengo actualmente una suzumar 2,70 de unos años ya, suelo madera. También tengo un motor mariner 6 cv de 4 tiempo. y en febrero tendré mi primera embarcación comprada de concesionario y sera la zodiac cadet 310 aero. Bien, pues mi pregunta es que he visto gente con un 4 cv de 4 tiempos volar literalmente en su zodiac, y el mio va bien, un mechero pero creo que va muy lento. Nose si con la nueva neumática sera algo mas rápido o si me aconsejáis venderlo y intentar pillar un motor mas grande. Bueno gracias de antemano
|
Re: Nueva neumatica
bienvenido a la taberna :brindis::brindis:
:nosabo: no se, con 4 CV eso de volar me parece exajerado :D |
bueno.. volar.. jajajaja con respecto a mi velocidad me refiero claro, mirad este video(aunque este creo que es un 2 tiempo)
|
|
Buenos dias bon dia
Volar lo que se dice volar no creo, pero lo que si he podido apreciar es que la velocidad de estas pequeñas neumáticas depende sobretodo de su rigidez Es basico que el fondo sea bien rigido y navegue sin "plegarse" De todos modos , porque tienes tanta prisa? :brindis::brindis: |
no es prisa, pero desde las zona donde desembarco la neumatica a la zona de pesca pierdo 45 min mas o menos. y tampoco esta lejos, x ejemplo hablamos del vigia en huelva hasta la punta del espigon.
|
Yo llevo una Imnasa desuelo hinchable y un mercury de 6 cv y vuelo. Yo solo, a tope ,voy entre 14 y 16 nudos. Y a 3/4 de gas sobre los 11/12. Eso sí, muy hinchada y yo solo.
Con dos niñas de 6 y 4 años va igual de rápido. Con dos adultos, no la consigo hacer planear y no va a más de 6 nudos. |
ves? a eso me refiero jejejeje, es un 4 tiempos?
|
Con suelo rigido y 4 cv puedes hacerla planear. Pones el motor a tope y te mueves hacia delante hasta que notas que empieza a planear. Es cosa de cogerle el truco.
|
creo que voy pillandolo jejeje, también he leido que depende de la inclinacion del motor puede cambiar mucho la velocidad que puede coger.
|
Cita:
PD: Ya veras como me lo censuran :cunao: |
Cita:
Dibujitoooooooo !! :eek: Te van a salir las "asian woman" hasta en el DNI !! :cunao::cunao: :brindis::brindis: |
:cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
|
jajajajajaja muy buena esa xd
|
Si, es un 4 tiempos mercury de 6 cv comprado el año pasado.
Te sientas todo lo más hacia delante que te permita tu brazo, y nada más empezar a planear, te sientas más hacia atrás en el centro de la neumatixa y bajas gas. Verás si vuela o no vuela. |
mmm lo compre el año pasao pero no es nuevo sino de segundamano de todas formas probare eso que me has comentado. gracias :)
|
Nueva neumatica
Muy buena la neumatica rubia!!!!😂😂😂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
:cid5: Alguien que sabe lo que es intentar planear con pocos c.v. , exactamente esto esto es lo que debes realizar. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:40. |