La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Mundial de J80 en Santander (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14687)

spyrou 15-02-2008 15:10

Mundial de J80 en Santander
 
:pirata: :pirata:

Enhorabuena al RCMS, por haber conseguido llevar el mundial de J-80 de 2009 a sus aguas.

Y no era para menos. Teniendo en cuenta que las flotas de J-80 están fuertemente establecidas a nivel mundial, que el primer año que se presentaban embarcaciones santanderinas, con una flota recien estrenada, ya que hasta entonces se estaba navegando en FC8, van los tios y se proclaman campeón y subcampeon del mundo de la clase, es como para quitarse el sombrero y lo que no es el sombrero.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Asi que creo que es un objetivo suficientemente importante como para que esta flota y las que se encuentran cerca, sigan creciendo.

Muchas enhorabuenas, muchos ánimos y a celebrarlo desde ya.

:brindis: :brindis: :cid5: :cid5:

http://www.fcvela.com/ver_noticia.ph..._noticia=15054

Triquiñuelas 18-02-2008 12:35

Re: Mundial de J80 en Santander
 
:brindis:
Ya me extrañaba. Había leido que para el 2010, pero tuvo que ser un error. Me cuadra más lo del 2009. Será interesante ver como se mueve la flota de J80. Podrán los Santanderinos convocar a más J80 que los franceses el año pasado (124 unidades). Sería todo un éxito.

Qué pasa con Barcelona? No contesta el RCNB o el RCMB con una flota de J80 y se pone a nivel de Canarias o Santander?

Saludos
Triquiñuelas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:13.

Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto