![]() |
Saludos
Hola, soy Kendwa, me incorporo hoy al foro.
Me gusta navegar, y me interesa participar en un foro que, como yo, disfruta del ma r:velero: |
Re: Saludos
Bienvenida a la taberna Kendwa!!! :brindis:
|
bienvenida a esta taberna y gracias por la invitacion general a ron..
cayucoII:borracho: |
Bienvenid@ a la taberna, has llegado al sitio adecuado, pues aqui todos somos hijos de Neptuno.
:borracho::borracho:RONDA DE RON CARIBEÑO PARA TODOS:borracho::borracho: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Lo de la calavera sale para indicarte que tu estas en esa conversacion, yo tambien soy mas de vino de la tierra y cerveza fresquita, pero ya como piratilla habra que degustar el :borracho::borracho:ron caribeño:borracho::borracho:
|
Cita:
|
:brindis: :pirata: Bienvenida a Bordo y Buena Travesía:pirata: :brindis:
|
Pues sé bienvenida a esta Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y gracias por las cervecitas (mmmm, qué ricas).
Tabernerooooo, otra Sirena a bordoooooo |
Gracias a todos por la bienvenida.
Me despido por hoy, otro día me conecto. :type: |
Hola, biebvenida, por aqui estamos,
salud :brindis: |
Pasa pasa que hay mucho sitio...
Tabernero unas rondas.... :brindis: :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenida a esta maravillosa taberna KENDWA:cid5: :cid5: te aconsejo que te leas las normas del foro antes de pasar mas adentro y asi te evitaras sobresaltos:cunao: :cunao: estan al principio:sip: :sip: :sip: venga no te de pereza:sip: :sip: :velero: :pirata: |
:cid5: bienvenida a bordo:pirata: :brindis:
|
Cita:
http://web.madritel.es/personales/be...n/eskeleto.gif Es que estoy buscando una sirena a la que pueda enamorar, pero antes, para poder ser mi amada habrás de leerte las "Normas del Foro" y jurar sobre mi melena que las acatarás debidamente. Aquí las tienes, lée, memoriza, jura y disfruta. http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 ¡Ah!, con la guasa se me olvidaba... :pirata: :pirata: :pirata: ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!:pirata: :pirata: :pirata: |
Ya te dice el de las melenas que te leas las normas de foro,yo creo que no te las has leido y es muy importante que lo hagas.Mientras tanto:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a Bordo!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
BIENVENIDA A BORDO:brindis: :velero: :D
|
Bienvenida Kendwa !!!!! , saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata:
|
Bienvenida a bordo compañera, pasa y acomodate y gracias por esas :brindis: rondas. Un saludo tabernario.
|
Bienvenida a bordo y gracias por las cañitas fresquitasm :brindis: .
|
Gracias a todos los cofrades por la bienvenida.
¿Qué os hace pensar que no he leído las normas? ¿He metido el remo en algo? Hala, sigo con mis cervecitas para todos :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:01. |