![]() |
MaxSea, GPS y ratón loco, loco
Hola a todos y tomarse algo:brindis: :brindis: Mi problema está en que para conectar el GARMIN al PC portatil, tengo que usar un cable de esos convertidores a USB y ésto le produce al ratón una impresión que le deja turulato:cagoento: El cursor se pone a dar saltos y no para hasta que desconecto el GPS.
¿Alguno ha tenido este mismo problema? ¿Cómo lo arreglo?. :gracias: :gracias: :gracias: :mujer: Olivia |
Re: MaxSea, GPS y ratón loco, loco
Hola "Prata":cunao:
Casualmente hoy he hecho eso mismo que tú, pero el ratón se ha portado como un campeón y no ha hecho nada raro...:nosabo: De hecho he entrado a este subforo por primera vez, para ver si me entero de una vez cómo funciona el aparatejo ese conectándolo al PC y tal. Lamento no serte de más ayuda, y me abstendré de chincharte porque mi ratón funciona bien :rolleyes: Suerte, besos y un abrazo al Prati de mi parte! :brindis: Embat |
Puede ser un conflicto de puertos, prueba a cambiar el conector de sitio...
|
Yo tuve exactamente el mismo problema. Lo que ocurre es que el ordenador interpreta que le están entrando señales de un ratón o (más probablemente) de un trackball. Esos saltos son el resultado de que el cursor haga lo que el track-GPs le está ordenando. Tmpoco es extraño que ejecute comandos como si pulsaras el botón izquierdo o derecho del ratón.
Mira el panel de control y probablemente verás instalado un dispositivo señalador (ratón on track) que en realidad no tienes. Deshabilitalo y fin del problema. No lo desinstales, por que no te soluciona nada: la próxima vez que enchufaras el GPS se volvería a instalar. Si no lo solucionas da un toque, que seguro que tiene arreglo. :brindis: :brindis: |
Pues va a ser que no. Lo de cambiar de puertos ya lo intenté, tampoco es suficiente.:nosabo:
No veo en ningún sitio el ratón on track del que hablas Nonick:nop: :nop: Necesito alguna otra idea.:gracias: :tequiero: :mujer: Olivia |
¿Has mirado en panel de control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos?
¿Seguro que no aparece? Es posible que la primera vez que enchufaste empezara a instalarlo, interrumpieras la instalación y se haya quedado a medio instalar. Si has mirado donde te he dicho y no está prueba a enchufar el GPS sin tener ningún programa corriendo y deja que el ordenador haga lo que quiera. Mejor si es en un puerto donde no lo has enchufado nunca. Se instalará y lo deshabilitas. :brindis: :brindis: |
Hola, lo que tienes que hacer es encender el ordenador con el cable convertidor enchufado y el gps desconectado. Una vez encendido el ordenador ya puedes conectar el gps. Un saludo
|
Esta última idea ha funcionado por ahora. Hasta que alguien que sepa más encuentre el ratón que dice Nonick para deshabilitarlo que parece una solución más definitiva.
:gracias :mujer: Olivia |
enciende el ordenador siempre con el cable del convertidor enchufado como bien dice capitan de yate y no tendrás problema alguno
|
Hola cofrades,Olivia seguro que es esta la solucion, a mi me sucedia lo mismo, correcto lo que dice Santa ana y Capitan de yate, un saludo a todos, y unas :brindis:
|
Yo tenia el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera: arranca el ordenador sin conexión con el gps que lo conectas antes de ejecutar el maxsea. santa cosa.
|
Creo que no te queda otra que encender el gps en último lugar como ya se ha comentado, al fin y al cabo no es más que como cuando conectas una cámara para volcar las fotografías.. :D
:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07. |