![]() |
Opinión compra Galapagos 29 porfavor
Hola buenas tardes, mañana voy a ver un galapagos 29, en principio el barco me encanta, el actual armador me ha enviado muchas fotos y videos, parece que todo esté muy bein. Me inspira mucha confianza. Mi pregunta es:
¿Hay algo que deba saber de estos barcos? la verdad es que ya tienen una edad y son peculiares por que si no recuerdo mal solo se hicieron 29. me gustaría saber vuestras opiniones, mucjas gracias cofrades!:cid5::gracias: Pago yo:brindis::pirata: |
Re: Opinión compra Galapagos 29 porfavor
Hasta ahora lo que sé es que son mangudos, tranquilos y no muy rápidos y domables. Si es todo así, creo que es perfecto para iniciarme a la vela, ya que mi plan de navegación tambien es hacer millas sin prisas.
Gracias de nuevo!:pirata::brindis: |
nadie sabe nada? :adoracion::adoracion:
|
Buenas
yo tuve uno y lo hice todo nuevo de arriba a abajo, navegue poco con el pero lo poco que navegue lo disfrute mucho , una vez acabado decidi cambiarlo por otro de mayor eslora....cosas tener en cuenta es la obra viva y la osmosis mirate bien el casco..aunque este es de los gordos...y el motor en teoria monta un perkins 4102 creo recordar, son casi irrompimbles.....por lo demas ......no se que mas decirte...si puedo ayudarte en algo pregunta.... saludos y suerte:brindis: |
Pues en principio lo tiene muy bien cuidado, lleva un perkins de 55cv, el interior tiene para meterle algo de mano de lijar y barnizar, pero poco mas. Me dice que está libre de ósmosis.
Entonces a revisar obra viva y muerta,no? y para empezar, crees que es buen barco? que piensas de cruzar a baleares desde denia con él? muchisimas gracias de verdad! no sabes lo que me ayudas!:gracias::gracias: corre de mi cuenta :brindis: |
Estos barcos tienen doble casco y si tienen una entrada de agua , no te enteras hasta que esta lleno el espacio entre ambos. El sistema dista mucho de dar garantias puesto que sabes por donde te sale el agua pero no por donde entra.
Yo si me comprara este barco, despues de ser mio, le haria unos taladros en el casco interior a fin de utilizarlos a manera de registros.Suerte en la decision.:brindis: |
Buenos dias bon dia
navegue toda una vuelta a Mallorca en uno, hace muuuuchos años lo recuerdo pesadote pero noblon, facil de llevar El motor pegaba un ruido endiablado :brindis::brindis: |
Cita:
Eso supone muchas horas a motor y poca velocidad a vela. A escasos metros de mi amarre hay uno en venta. No es un tipo de barco que me guste, pero no es mas que una opinion personal, claro. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. |