La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   desesperacion (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=14698)

capitan anguila 15-02-2008 18:11

desesperacion

Unas birras para la banda:brindis: ,mas:brindis: .
Estoy buscando amarre en Club maritimo de Mahon, 1 al 15 de julio y no hay manera, algun cofrade podria ayudarme?:ancla: :ancla: :ancla: :ancla: :ancla: -

KUMI 16-02-2008 00:55

Re: desesperacion

Conozco bien la isla y creo que lo mejor es que cámbies las fechas, lo siento :rolleyes:

Granchio 16-02-2008 01:00

Ciao,
gracias por las birras,
no quiero desanimarte, pero suele ser de dificil a imposible. Pero nunca se sabe. ¿De que eslora hablas? Prueba otras alternativas: Marina Menorca o Sunseeker.
Saludos

Taranta 16-02-2008 11:45

Seguramente no cogen reservas para esas fechas pero día a día no creo que tengas problema en amarrar en alguna de las tres concesiones que hay en el puerto.
Yo no dejaría de ir por el hecho de no poder reservar, ya que no tienen plena ocupación hasta la segunda quincena de julio.
Otra cosa es que tu eslora sea complicada, en cuyo caso no sé qué decirte.
Buen viento,

Capitán Garbí 16-02-2008 11:59

Uy,uy,uy,uy que eslora tienes? lo veo mas negro que los web** de machín :nop:

samyuti 17-02-2008 20:21

Mira de llamar a Pedros Boat en la guia encontraras su telefono que este hombre controla medio puerto de Mahon.:brindis:

KUMI 17-02-2008 23:29

Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 213206)
Mira de llamar a Pedros Boat en la guia encontraras su telefono que este hombre controla medio puerto de Mahon.:brindis:

Buena idea, pero no olvides preguntarle el precio
:borracho: :borracho:

capitan anguila 18-02-2008 18:49

:borracho: gracias voy a intentarlo y ya os contare:brindis: ta
Cita:

Originalmente publicado por samyuti (Mensaje 213206)

xXx 18-02-2008 19:34

La ultima vez que estuve en Mahon fue en Agosto, en ciutadella conoci a un Charter que partia hacia Palma y me alquilo su amarre en Mahon por un par de dias... pero vaya... no conocia Mahon... y sea Legal o no.... (igual que pasa en Ibiza) la gente no se corta un pelo en fondear, y desde luego se molesta mucho menos que en Ibiza...
Si tuviese que volver a ir creo que iria mas despreocupado... si hay amarre se atraca... y si no... pues se fondea y se hecha mano de dingui.... No????

Manzanilla 1 18-02-2008 19:47

Pues un grupo de barcos tenemos previsto ir a finales de julio y primera de agosto, y por lo que veo o fondeamos o le damos la vuelta a una isla y vuelta para la penisula.:cunao:

:brindis:

ALOPECAM 18-02-2008 20:17

Buenoooooo, todos para finales de Julio :velero:, primeros de Agosto :eek: , pues, fondeamos :cunao::cunao:

xXx 18-02-2008 20:18

Pues vaya.... en ciutadella lo teneis mal.... pero lo que es Mahon... yo tiraba Hierro y con lo que te ahorras a cenar... (cuidadin con el arroz de bogavante en el restaurant de turno..... que pedian 170 Euros por persona.... eramos 6... mas la cerveza y tal.... echad cuentas.... menos mal que se nos ocurrio preguntar si era por persona o 2... porque en la carta ponen

ARROZ CON BOGAVANTE (MINIMO 2 PERSONAS) 170€
Pero el precio resulta que es por persona

Y despues nos quejamos de las tiendas Nauticas.... jajajajaja....

Tienes Barco???? = Eres Tonto!!!! = Vente "paqui" que te clavamos

Eso de los alemanes que venian antes sin mirar un duro se esta acabando SEÑOREEEESSSS!!!!!!!!

pepiyo 18-02-2008 20:25

Cita:

Originalmente publicado por xXx (Mensaje 214069)
Pues vaya.... en ciutadella lo teneis mal.... pero lo que es Mahon... yo tiraba Hierro y con lo que te ahorras a cenar... (cuidadin con el arroz de bogavante en el restaurant de turno..... que pedian 170 Euros por persona.... eramos 6... mas la cerveza y tal.... echad cuentas.... menos mal que se nos ocurrio preguntar si era por persona o 2... porque en la carta ponen

Eso de los alemanes que venian antes sin mirar un duro se esta acabando SEÑOREEEESSSS!!!!!!!!

Joderrrrrr, como se pasan:cagoento:
Raro es el viernes que no vamos a comer al grao de Castellón y entre abundante picoteo, bebidas y arroz con bob salimos sobre 20 eurines por barba.:adoracion:
¡Que bárbaros son algunos!

xXx 18-02-2008 20:34

Cita:

Originalmente publicado por pepiyo (Mensaje 214078)
Joderrrrrr, como se pasan:cagoento:
Raro es el viernes que no vamos a comer al grao de Castellón y entre abundante picoteo, bebidas y arroz con bob salimos sobre 20 eurines por barba.:adoracion:
¡Que bárbaros son algunos!

Ya te digo.... pero Mahon en temporada alta... y los restaurantes que hay frente los megayates.... es otro tema.....

Binissafuller 18-02-2008 20:34

Como ya te han dicho algunos piratas de los que por aquí rondan lo tienes bastante mal.
Además de Pedros Boat llama también a Náutica Meliá 971 36 89 17 y pregunta por Joan Melia o por Ramón.
Suerte y birras

pepiyo 18-02-2008 20:38

Cita:

Originalmente publicado por xXx (Mensaje 214088)
Ya te digo.... pero Mahon en temporada alta... y los restaurantes que hay frente los MEGAYATES:eek: .... es otro tema.....

MEGAYATES enfrente:eek: , no hay mas preguntas, ya tenemos la respuesta.....:D

xXx 18-02-2008 21:25

Perdona los desvarios....

>Te paso algun telefono.....

Marina Sunseeker - 971353350
Rivera Mahon -971354844
David Mahon - 971365889
971365022
971365258

Como veras hay un par sin nombre.... yo los tengo en el movil como Mahon 1.... Mahon 2.... Mahon 3.... pero en cualquier caso son numeros de gente que te pueden proporcionar amarre.... eso si... ya te lo han dicho... pregunta precios y tal

Manzanilla 1 19-02-2008 18:37

[

Vaya Tela, me parece que voy a cambiar de ruta este verano.:velero:Conoce alguien la subida del Guadiana.Agradeceria trucos y astucias sobre esta ruta.
Saludos:brindis:

pepiyo 19-02-2008 20:36

¿No será que los bogavantes están amaestrados y antes de comértelos te cantan y bailan tocando las castañuelas?:meparto: :meparto:

iker 20-02-2008 09:53

muy buenas esta bien que lo intentes pero es posible que no lo enuentres o te cobren verdaderas barbaridades .no hay en cambio ningun problema para fondear yo he estado dos veranos enteros y nunca he tocado puerto
mirate unas cartas y vras todos los fondeaderos que hay por ejemplo dos buenos en mahontienes cla teulera y muchos mas dentro del puerto y en el norte addaya tambien es bstante seguro .cuando viene del norte vete al sur cuando del sur al norte ydisfrutaras buena suerte .EL GATO.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.