![]() |
Pintar tapiceria exterior
Buenos dias cofrades....una rondita para empezar. :brindis:
Mi duda es la siguiente: las colchonetas exteriores al pasar el tiempo van adquiriendo un aspecto envejecido, que al final ya no es posible recuperar con limpiadores. Alguien ha probado a restaurarlos con pinturas especificas para polipiel, tipo color coat ( http://todoaerografia.com/es/46-pintura-polipiel ) o algunas semejantes. A los que tengais experiencia con este tipo de pinturas u otro diferentes me encantaria escuchar vuestras opiniones, ya que estoy muy interesado en el tema. Saludos...!!! :velero: |
Re: Pintar tapiceria exterior
No creo que ninguna pintura funcione. Quizás para algo estático que no se use, pero para unas colchonetas...
Suerte :brindis: |
En coches se hace, en barcos no lo había oído nunca.
|
Por eso lo comento, porque en tapizados de coche he visto los resultados y son espectaculares, hay varios videos al respecto en internet. El uso jo seria problema ya que son 0inturas elasticas y con excelente agarre a la polipiel, lo que no se es como aguantaran lo rayos directos del sol, los limpiadores, el ambiente marino....
|
En joyas sobre ruedas lo hacen a menudo y queda muy bien.
|
Se utilizan tintes para pieles, para vinílicos dan mal resultado, la descamación del vinilo suele ser el primer defecto, y si no es así con química se soluciona.
Pásate por mi blog, aquí abajo. |
Muchas gracias Jordi. Unos trabajos espectaculares.
|
Cita:
Cualquier duda o consejo por privado te respondo...:sip: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:28. |