![]() |
Formosa 68 Robado
1 Archivo(s) adjunto(s)
os lo pongo tal como lo he recibido
|
Re: Formosa 68 Robado
Desde luego que si stá en España lo encontramos que este Antro y Taberna es muy Grande. :D
Pero por la fecha todo parece indicar un saltito de charco.. Por cierto.. Falta alguién ? :cunao: |
Cita:
|
:brindis: :brindis:
No se si habeis notado que hace varios días que falto.:velero: :velero: :meparto: :meparto: |
pues seguro que esta por lo menos en el caribe con curro, todo es cuestion de avisarle por si lo ve que se lo comunique a esos SR de verde:cunao: :cunao: :cunao: :brindis: :brindis: :velero:
|
Yo no entiendo bien quien se arriesga a robar un velero, pues tienes que estar muy seguro que vas tener tiempo para hacerlo desaparecer, ademas luego de robado que hacer con el, que se pueden falsificarse los papeles, se pueden, pero a quien se lo venden, no puedes poner un aviso en la Internet, ni buscar un broker internacional, va hacer el primer lugar que su antiguo dueno o la aseguradora busque. No es un mercado muy agil el de los veleros, las ventas se hacen despacio, muy despacio, por lo menos aqui, y no son muchos los paises que lo tienen desarrollado.
Tal vez lo desguase algun astillero inescrupuloso para hacer sus reparaciones. Aunque no le veo mucha ganancia tampoco, a no ser que use el casco. Si fuese negocio ya me estaria dedicando a eso, :cunao: a ver alguien que tenga mas experiencia que me ayude a iniciarme:cunao:. :brindis: :borracho: Estaba mirando que el precio de uno similar oscila alrededor de medio millon de dolares, no cabe duda que si se puede vender es negocio. |
Yo viví un caso de recuperación de un barco robado (francés). Apareció por el puerto la GC, el representante de la Cía de seguros, el propietario del barco (francés) y los supuestos ladrones (ukranianos), que aseguraban habérselo comprado al dueño. Hicieron su conciliábulo y no se presentó denuncia contra nadie. Al cabo de unos días el francés se lo llevó y los amarristas que lo habían identificado nunca cobraron la recompensa que se anunciaba en un cartel similar a este.
El teniente de la GC que llevó el caso no pudo contarme qué pasaba, supongo que por discreción, pero con mirada pícara me dijo: "tú fíjate que, aquí, el único que se ríe es el del seguro" Así que supongo que en algunos casos el barco se vende de manera poco regular y, además, se cobra del seguro un supuesto robo. Ese puede ser el negocio. |
Hola, con los barcos se hace como con los coches, cambio de pintura y cuatro chapucillas, en Africa todo vale, igual que en sudamerica, y por duplicar papeles no hay problema,
salud:brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |