![]() |
ya estoi a bord
buenas taberneros ante todo como es de mandar unas rondas :brindis: para todos, este es mi primer foro al k acudo disculpas por los errores k cometa :sorry: .soy tierra firme pero anelo el mar,llevo tiempo pensando en comprarme un barquito:velero: mirando mirando me parece k mas me fabrico uno:meparto: estoi en el intento,este es unico foro donde he visto un poco de luz asi k voy a preguntar todo lo k no se .
muchas gracias por todo |
Re: ya estoi a bord
:pirata: :pirata: bienvenido a bordo pasa y ponte comodo y gracias por las :brindis: :borracho:
|
ˇˇˇˇˇˇˇˇˇ Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!! :brindis: :brindis: :brindis: |
Si no te resulta mucha molestia te ruego que te leas esto, son las Normas del Foro:
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ement.php?f=14 Y por favor, no nos mandes más mensajes con el móvil. OK. |
Bienvenido Nokitchis !!!!! , es que sino luego al usar el morse nos liamos ,saludos !!! :brindis: http://tkfiles.storage.live.com/y1po...oFCI4yIXn28ZSc
|
Bienvenido a la taberna!:brindis: :brindis:
|
Bienvenido a bordo :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: Ezcribe en kriztiano |
BIENVENIDO A BORDO:brindis: :velero: :D
|
Se bienvenido.
:brindis: |
bienvenido Notki, no te preocupes si estos:pirata: :pirata: te lo hacen pasar mal al principio.....a mi me pasaron por la quilla porque entre sin permiso y , sobretodo, porque se me olvido invitarlos a una :brindis: ,y no te desesperes con las entradas y salidas de los foros y el envio de mensajes , yo estoy tardando en entenderlos:nosabo: ...te ayudaria pero tampoco tengo "niideadecostruirbarcos"
|
"WELCOM" a board....:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
|
Hola, Bienvenido a bordo
salud :brindis: |
:brindis: :pirata: :brindis:
bienvenido a esta maravillosa taberna :borracho: :cid5: :borracho: |
Bienvenidko a la takberna :cunao: , apakga el mokvil, kke se te acokplka y ke no entkendekmos, alkgunkos :meparto::brindis:, Un saludo y bienvenido :brindis:
|
Pos eso, que Bienvenido a la Taberna :pirata: :pirata: :pirata: y escribe con menos kks :meparto: :meparto:
|
Bienvenido a bordo pero ve leyendote las normas compi :sip: :sip: .
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:04. |