![]() |
Cambiar inversor MSB para VP-MD5A
Hola a tabernarios, unas birras por delante a todos los que se unan al foro.
Necesito cambiar el inversor tipo MSB de motor Volvo-Penta MD5A de mi Dufour 2800. Funciona sin problemas pero la carcasa que lo contiene presenta grietas y, probablemente más adelante, perderá aceite, resto del motor esta aceptable y recientemente se arreglo problemas con el inyector. Cualquier sugerencia será bienvenida, partiendo que no tengo ni idea de motores salvo la teoría básica. Se hace nauta al navegar :brindis: |
Re: Cambiar inversor MSB para VP-MD5A
Yo tube un problema parecido, porque se mojaba de agua dulce y salada por vias en la parte de arriba del motor, o por fugas del mismo motor, se empezo a oxidar y se puso muy mala.
La solucion facil es buscar una de ocasion que este bien conservada. Va unida al motor con 4 tornillos, y se usa un tubo de junta para montarla. Se puede hacer sin mover el motor, y te ahorras alinear de nuevo, pero el espacio es muy reducido y la labor se complica. Animo! |
Muchas gracias ManelVallsVila, eso pienso también.
Si alguien sabe de un inversor igual o compatible lo agradecería enormemente, mas difícil sería fabricar la carcasa. Si hubiera un motor Volvo-Penta MD5A con aceptable inversor me pondría en contacto :brindis::nosabo: |
Hola, se puede cambiar solo carcasa. :brindis:
|
Muchas gracias VEPAlex, necesitaría tener el inversor localizado para poder cambiar la carcasa.
Por ello agradecería quien supiera de desguace de motores náuticos que pudiera localizar el inversor o compatible. Que corra varias rondas de ron:brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48. |