La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ayuda para comprar una sonda (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=147209)

JOTAFK 29-01-2016 19:20

ayuda para comprar una sonda

:brindis::brindis:buenas tardes.dispongo de una sonda Garmin 551 dv con down wuu y quiero cambiarla por una mas potente.algun combo plotter sonda tactil de 7" sin dejarme una fortuna en dicha compra.alrededor de los 1000e.alguna recomendacion?he visto la lowrance elite 7-ti tactil pero me gustaria contrastar alguna opinion.gracias!!!:brindis:

Makoki II 29-01-2016 23:44

Re: ayuda para comprar una sonda

si lo pones en el foro de pesca seguro que te dan opiniones

:brindis:

TODONEUMATICAS 30-01-2016 05:28

Hola

Depende el uso que le vayas a dar asi como profundidad a utilizar?

Lo mejor sin dudarlo Furuno y como segunda opcion Lowrance (depende modelo)

suerte

Flipe 30-01-2016 08:55

Hola,

No te doy consejo porque no soy experto en el tema pero lo de "más potente" inevitablemente me ha llevado a "buen transductor".

Suerte en tu elección y ya nos contarás tus impresiones.

Salud!! :brindis:

ELKAN 30-01-2016 09:01

Con unos 1000€ de presupuesto yo pondria la furuno FCV 627 con un transductor de 600W pasacascos de bronce, si la quieres para gran fondo ya tendrias que ir a un transductor de 1kw y se pasaria del presupuesto que quieres ya que solo el transductor puede que salga pos los 1000€

trabañarru 30-01-2016 09:28

Cita:

Originalmente publicado por ELKAN (Mensaje 1871488)
Con unos 1000€ de presupuesto yo pondria la furuno FCV 627 con un transductor de 600W pasacascos de bronce, si la quieres para gran fondo ya tendrias que ir a un transductor de 1kw y se pasaria del presupuesto que quieres ya que solo el transductor puede que salga pos los 1000€

Con 1000€ no tienes esa sonda, el equipo optimo a montar seria este.

A eso le tienes que sumar la barquilla ( IMPRESCINDIBLE) y el montaje.

http://www.furunoonline.com/p/107/So...w%20%20Bronce/

Como opcion ( creo que sale unos 100€ mas barato) puedes montar este trasductor que tiene barquilla comercial, va bien con las caracteristicas de esa sonda, hace las funciones de acu fix y de discriminacion de fondo.

http://www.azimutmarine.es/nautica/t...z-600w-5p.html

gallovicente 30-01-2016 12:43

Cita:

Originalmente publicado por JOTAFK (Mensaje 1871383)
:brindis::brindis:buenas tardes.dispongo de una sonda Garmin 551 dv con down wuu y quiero cambiarla por una mas potente.algun combo plotter sonda tactil de 7" sin dejarme una fortuna en dicha compra.alrededor de los 1000e.alguna recomendacion?he visto la lowrance elite 7-ti tactil pero me gustaria contrastar alguna opinion.gracias!!!:brindis:

Buenos dias, JOAFK, y rondas para todos. Referente a la compra de sonda tambien puedes mirar en (ACASTILLAJE DIFUSION ) yo adquiri una a finales de noviembre para montar en mi barco, creo que a muy buen precio, pues esta tienda es franquicia de furuno francia y creo te la envian desde alli, en mi caso ya pude comprar la furuno 628 que aun no estaba a la venta en España. Saludos

JOTAFK 30-01-2016 20:37

Buenas noches:brindis::brindis: gracias a todos por vuestro tiempo,mirare las opciones que me habeis dicho,referente a acastillaje difusion tengo el catalogo en casa y la verdad es que cuanto mas miro mas dudas me abordan.voy a ver las opciones que me habeis dicho y gracias de nuevo!!!!p.d:no soy muy forero por lo que no se moverme muy bien por estos lares

ELKAN 01-02-2016 20:57

Cita:

Originalmente publicado por trabañarru (Mensaje 1871494)
Con 1000€ no tienes esa sonda, el equipo optimo a montar seria este.

A eso le tienes que sumar la barquilla ( IMPRESCINDIBLE) y el montaje.

http://www.furunoonline.com/p/107/So...w%20%20Bronce/

Como opcion ( creo que sale unos 100€ mas barato) puedes montar este trasductor que tiene barquilla comercial, va bien con las caracteristicas de esa sonda, hace las funciones de acu fix y de discriminacion de fondo.

http://www.azimutmarine.es/nautica/t...z-600w-5p.html

La sonda la puedes encontrar en 800/850€, mas el transductor correspondiente, te puede ir a 1100€ las dos cosas, solo hay que buscar un poco. Y mas ahora que ha salido un modelo nuevo, la FCV628.
El enlace que has puesto es de la sonda+transductor sale en 1210.11€ iva incluido.

trabañarru 01-02-2016 22:16

Cita:

Originalmente publicado por ELKAN (Mensaje 1872016)
La sonda la puedes encontrar en 800/850€, mas el transductor correspondiente, te puede ir a 1100€ las dos cosas, solo hay que buscar un poco. Y mas ahora que ha salido un modelo nuevo, la FCV628.
El enlace que has puesto es de la sonda+transductor sale en 1210.11€ iva incluido.

Ya te costara montar esa sonda con un transductor adecuado con los 1000€ de presupuesto, por mucho que hayan sadado modelo nuevo.
Y mucho ojo tambien, que cualquiera no vale para montar una sonda como hay que montarla, para esto mejor recurrir a un profesional ( no un mecanico) electronico homologado por furuno, que despues se ve lo que se ve jejeje
:brindis:

JOTAFK 11-02-2016 10:31

:brindis:al final voy a montar un comhinado lowrance hook 7.me sale por 1060e instalacion incluida y transductor de popa.gracias a todos por vuestras opiniones y espero no equivocarme esta vez.

chris 14-02-2016 21:40

Cita:

Originalmente publicado por JOTAFK (Mensaje 1874980)
:brindis:al final voy a montar un comhinado lowrance hook 7.me sale por 1060e instalacion incluida y transductor de popa.gracias a todos por vuestras opiniones y espero no equivocarme esta vez.

Que tal la 551 dv? Yo tengo que comprar una sonda y había mirado esta

Alf_on 15-02-2016 10:48

Cita:

Cita:

Originalmente publicado por JOTAFK (Mensaje 1874980)

Pues las dos tienen la misma potencia, lo que ganas es tamaño de pantalla, dos pulgadas mas, y el GPS integrado. ¿no?
:brindis::brindis:

JUANITO01 16-12-2016 01:58

Cita:

Buenas noches, dices que finalmente instalarías una Hook 7. ¿ Coo te ha ido con ella?. Yo ando dandole mas vueltas que un trompo y es una de mis opciones.

Gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:07.