![]() |
Garmin 721 Xs Vs Simrad Nss7 Evo 2
Buenos Dias Cofrades Y Unas Rondas Para Todas Las Gargantas Secas.
El Caso Es Que Esoy Por Comprar Un Plotter Simrad Evo 2 Y Me Han Ofrecido Un Garmin Con Antena De Radar Por Casi 900 Euros Mas. Creo Que Son Dos Buenos Equipos Pero No Se Cual Instalar Si El Simrad O El Garmin Con Radar. Muchas Gracias. |
Re: Garmin 721 Xs Vs Simrad Nss7 Evo 2
Yo tengo el garmin y estoy encantado....super sencillo de manejar e intuitivo que para mi es lo mas importante
|
:brindis:
por aquí otro que lleva garmin 721xs y antena radar garmin,no hace mucho que lo llevo pero de momento perfect saludos |
antena radar tb garmin
|
yo si antena radar garmin,solo es compatible con antenas de radar garmin:brindis:
saludos |
Recato el post para advertir a los futuros compradores de Garmin, que sus productos son un castaña no se interconectan bien entre ellos ( hablo concretamente del 721xs ) y la DES atención al cliente, dejando patente que no conocen sus productos ,ni les importa lo que te asesoren , total me acaban de decir que para conectar a un terminal de ocho pines un modelo de 12 pines cuando lo hay de 8 pines.....
Mi consejo ALEJAROS DE GARMIN es una castaña. |
No estoy deacuerdo para nada lo siento.
Garmin no es un invitado en el mundo nautico, es todo un referente. nosotros hemos elegido el 721 xs, he llamado varias veces a bcn para preguntoar como conenctar dos pantallas si solo u na de ellas tiene la targeta de memoria, y en un minuto estab resuelto. Ademas de ser un equipo que emite wifi, y dentro tengo una tablet que me llevo por todo el barco donde este, ademas de tiene un conecto de tv para camara que he instalado varias, una en motor, con un click veo mi motor, sentina etc, otra camara atras en popa para ver distancia al porrazo con el pantalan y si me olvido la tablet, me conecto con el movil. Garmin un diez, hay que saber que preguntar y como. Obviamente no sera tu caso pero si no das con u tecnico que sepa y te pasan con quien no sabe.... estas jorobado |
Garmin, aparte de ser un referente en electrónica marina, tiene la mejor relación calidad/precio y el mejor servicio postventa de todas las marcas con las que trabajo.
Actualmente ya está en el mercado el modelo 722, algo más refinado que el gran 721 |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:55. |