![]() |
palanca achique agarrotada
1 Archivo(s) adjunto(s)
Se me ha quedado agarrotada la palanca de la bomba de achique manual que se acciona desde la bañera y no hay manera de sacarla. Como si se hubiese quedado soldada. Algun consejillo de vuesas mersedes :santo: :adoracion:
?Adjuntos 67754 Esta ronda la pago yo, :brindis: aunque no la consiga sacar :borracho: |
Re: palanca achique agarrotada
Yo probaría inicialmente a intentar girar la palanca e ir tirando hacia afuera con una llave de mordaza. Para que no se queden los dientes de la llave marcados en la palanca. Rodearia la misma con una lija y luego colocaría la llave para intentar girar. Creo que debería salir. Entiendo que se embute en un alojamiento de plástico. ? Suerte :brindis:
|
Cita:
|
—Ponle ferronet, dejalo actuar y prueba.
—Calienta la palanca y dejala enfriar, igual se suelta. —Haz 1 agujero transversal a la palanca y usa 1 barra para hacer palanca y girarla, con o sin los metodos anteriores. Lo de cambiar de bomba o directamente de barco, lo dejamos como ultima opcion :cunao: |
Cita:
:brindis: |
WD 40?
:brindis: |
Además del ferronet, o también ácido oxialico diluido, puedes darle golpes secos con un martillo para qué vaya soltando, luego la giras con una llave de fontanero....si no sale, dinamita es otra opción.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:13. |