![]() |
Saludos desde el norte
Hola a todos/as y Ronda de cervezas a mi cuenta.
Aunque hace años que leo atento los foros de la taberna, me incorporo ahora a la misma tras comprar el que espero sea mi barco durante muchos años... Un oceanis 323 con 12 añitos que no se le notan y del que espero que nos cuidemos y disfrutemos del mar juntos. Fondeo en Santander y soy capitán de yate. Tengo muchas dudas que espero poder compartir con los cofrades y si en mi mano está, igualmente ofrezco mis conocimientos a aquellos que así lo soliciten. Agradecido por la acogida y brindo por la taberna y sus cofrades...:brindis: |
Re: Saludos desde el norte
SALUD:brindis:SS.
Con semejante barco no pones fotos :eek: no sera una colv Chonetasde playa amarilla:burlon:. Que lo disfrutes:pirata: http://www.subeimagenes.com/img/img-thing-1444379.jpg |
Cita:
S´ha quedao Mudis.... como les cuesta presumir de su embarcaciones con lo que nos gusta xafardear de ellas...:sip: Un saludo Mudis, y bienvenido! :pirata: (Levi estoy sin megas... i tu sin internete...., siempre nos quedará la VHF, por canal 16 jajjaajajj) |
SALUD:brindis:SS
Ya tengo tableta y internete:meparto::meparto:como no mira el canal LDF |
Bienvenido!
Pasa y coge sitio! Como dicen los cofrades.. falta la foto.. y NO FOTO = NO BARCO.. :cunao: Ahí va una ronda de morenitos! http://www.bomborum.com/wp-content/u.../frontpage.jpg |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Vamos a ver si se añadir unas fotos... Así saciamos el hambre de algunos y su curiosidad también.... Y marchen unas rondas mas...:brindis:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra? Ya navegando
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Y mas.... Ya puestos...
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Por cierto el nombre es Mudi.... Sin S... Y espero quede claro que el barco existe... Y si no lo creéis es vuestro problema.... Salud y cervecitas para todos:brindis:
|
:brindis::brindis:Nos veremos por esa preciosa bahia:velero::velero:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:12. |