![]() |
Ventilación Cubierta - Ventilite de ECS
:brindis::brindis:
Como somos! no hay emoticón de cafelito y mucho menos para un caldito... :meparto::meparto: La cosa es que tengo que reponer los cinco ventiladores de cubierta (Setas Ventilite, de ECS) Las tapas de inox están impecables, lo que tengo que reponer es la pieza de plástico, deteriorada por el sol y la intemperie. La cosa es que no me aclaro con las referencias de la página web del distribuidor-fabricante inglés, me da la sensación de que no venden las piezas sueltas; :nosabo: algún cofrade ha comprado estos adminículos por la Internet? Agradecería que me contaseis vuestra experiencia. :gracias: Salud y buen abrigo! :velero::velero: |
Re: Ventilación Cubierta - Ventilite de ECS
:brindis:
En la tienda del navegante tienen, uno con seta de plástico (mas barato) y el mismo con seta de acero inoxidable. El mecanismo interior es el mismo y por tanto intercambiable. Rociones de agua de la ria de Arousa |
|
:brindis::brindis:
Muchas gracias, Vagamundus! Me reservo la opcion que apuntas, précios muy razonables. :gracias: Estoy intentando aprovechar las tapas inox, aunque por précio poderia compensar comprar todo nuevo. La cosa esta entonces en la calidad de esta alternativa, sobre todo la eficacia a la hora de evitar la entrada de agua... :nosabo: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:40. |