![]() |
sistema antifouling por ultrasonido
Buenas a todos y una ronda!!:brindis::brindis:
Estoy planteando la instalación de un sistema de antifouling por ultrasonido El barco lo tengo en el mar menor con una duración de la patente muy corta por la temperatura del agua Hay alguien que me pueda decir si el sistema es efectivo? Gracias a todos! :gracias::gracias::gracias: |
Re: sistema antifouling por ultrasonido
Hola invito ha unas rondas. Por lo que he visto a un vecino de pantalan eso no funciona es un timo. Que no te saquen los euros.
|
usa el buscador que se ha hablado mucho del tema y hay varias opiniones sobre su rendimiento
|
Mira tambien el de antiflouling de silicona, las opiniones que he leido son mejores que las del ultrasonidos
|
holaaaaa la serena , hay dos o tres hilos abiertos sobre este tema , y el ultimo no creo que este muy lejos , y si buuscas en compras conjuntas hay otro hilo abierto muy interesante ,
salut:brindis: kiqu |
:brindis::brindis::brindis:
Yo soy bastante antiguo....:sorry: de los que piensa que " los experimentos ,.......con gaseosa" :brindis::brindis::brindis: |
Me interesa mucho el tema, tambien tengo el barco en el Mar Menor con el mismo problema y estoy retrasando la varada a ver si me decido con una cosa o la otra.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:11. |