![]() |
Marineros Torre del Mar. Necesito ayuda.
Hola a todos: Es la primera vez que participo.
Me gustaría obtener información sobre unos marineros de Torre del Mar o Málaga sobre 1940 ó 1950. Es mi bisabuelo y a causa de unas fotos encontradas estoy recopilando información. Necesito ayuda.....mucha ayuda. Su nombre era Rafael López y aparece en una foto en una barca de unos 8 metros de eslora con una escafandra y un aparato con unas ruedas grandes que se utilizaban en proporcionar oxigeno al buzo desde la superficie. Tenía un amigo o compañero que le llamaban Pepe "El Pelao" su nombre creo que era José Soler, pero no estoy segura. Espero que alguien pueda decirme algo. Haced referencia de esto a los marineros antiguos de Torre del Mar o Málaga. Gracias....invitaré a unas rondas. :brindis: |
Re: Marineros Torre del Mar. Necesito ayuda.
Prueba en la cofradía de pescadores de La Caleta, quizá te den alguna pista.
:brindis: :brindis: estas invito yo de tu parte :D |
SALUD:brindis:SS
Que pusieras la foto puede ser de ayuda. Suerte:brindis: |
Muchas gracias. Es una buena opción. No he descubierto como enviarte un agradecimiento, así que respuesta rápida. Me reitero, gracias.
|
SALUD:brindisSS.
Podrás agradecer los mensajes cuando lleves más de 20 mensajes si no recuerdo mal.te aparecerá la etiqueta de agradecer junto a la de citar al pie de los mensajes a la derecha. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:24. |