La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Compra de Navionics (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=147924)

Tonick 23-02-2016 21:16

Compra de Navionics

saludos a todos :brindis: Estoy pensando en comprar la carta de Navionics para el Mediterraneo y tengo algunas dudas. En primer lugar cuando se acaba la suscripción del año, entiendo que sigo con la aplicación en la tablet pero que ya no se actualiza? y por otra parte sólo puedo utilizarla en ese dispositivo o puedo usarla también con mi teléfono móvil? Gracias y saludos de nuevo.

Oscar1966 23-02-2016 21:56

Re: Compra de Navionics

A la primera pregunta te responderé en unos días, ya que me caduca mi suscripción dentro de una semana :rolleyes:

Navionics se te cargará en todos los dispositivos en los que tengas la misma cuenta con la que lo compraste.

Saludos.

Akakus 23-02-2016 22:00

Correcto, cuando vence la suscripción ya no se actualiza más, pero quedan las cartas que te hayas bajado en los dispositivos donde están. Ojo ! si cambias de dispositivo después del año, adiós, no recuperas las cartas tal como las tenías en el antiguo.

scampolo 23-02-2016 22:29

Yo compré una para el iPhone y en el IPad no se veía detalle alguno , solo un mapa muy básico . Y eso que ambos tenían el mismo id .
Tuve que comprar otra para versión ipad .
La del móvil venció y la mantengo pero no se actualiza .
La del iPad vence en unos meses y pienso renovar si no se va de madre .

Tonick 23-02-2016 23:29

Estupendo gracias, veo que merece la pena el gasto......:brindis:

SMJJ 24-02-2016 09:15

Respuesta: Compra de Navionics

Rondas tempraneras para los tabernarios!!
Me podéis decir que precios pide Navionics?, solo Mediterráneo, de momento.
Gracias

Tonick 24-02-2016 12:40

Sobre 30 euros

SMJJ 24-02-2016 12:56

Respuesta: Compra de Navionics

muchas gracias!!, me lo voy a mirar, supongo que va bien y es mejor que otros del mercado, no?
Con ese sistema descargado en un iPad, me ahorro el GPS las cartas la corredera y el compás?

EIGERDIVER 24-02-2016 13:10

cuidado, que para el iPad es más caro que para el iphone. Anda por los 60 euros. Y si lo quieres en los dos dispositivos, pagas dos veces

SMJJ 24-02-2016 13:12

Respuesta: Re: Compra de Navionics

Cita:

Originalmente publicado por EIGERDIVER (Mensaje 1878875)
cuidado, que para el iPad es más caro que para el iphone. Anda por los 60 euros. Y si lo quieres en los dos dispositivos, pagas dos veces

Que dices? eso es un abuso no? si el sistema operativo es el mismo..

EIGERDIVER 24-02-2016 15:19

Pues es un jodido abuso, de acuerdo. Yo lo instalé primero en el Ipad y, con los complementos que puedes comprar aparte, pagué unos 70 euros. Intenté después traspasarlo al iphone: que si quieres arroz. Ni con itunes, ni con trucos variados. No pude hacerlo, así que como quería tener un back-up en el teléfono, tuve que pasar por caja otra vez ( unos 30). Sigue siendo más barato que los mapas de mi plotter Garmin, pero me tocó las pelotas pagar dos veces por lo mismo.

Iovis 24-02-2016 18:16

Compra de Navionics

El Navionics para iPad es incompatible con iPhone. Pero la del iPhone funciona en el iPad. Entras en el App Store con el mismo id. Buscas Navionics y luego seleccionas arriba a la izquierda "Solo iPhone". Esto te permite descargar la versión de iPhone. No tiene la misma resolución que la de iPad pero funciona perfectamente, permitiéndote descargar los mapas que ya tuvieras comprados.

Cuando vence la suscripción los mapas siguen activos, aunque ya no se actualizarán. Pero ojo, ya han aprovechado algún cambio de versión de iOS para cargarse las versiones antiguas, así que cualquier día dejarán de funcionar las cartas desactualizadas.

capitan acab 24-02-2016 18:17

Yo lo tengo instalado en una tablet samsung y en el iphone, solo aboné el de la tablet, hay que tener la misma cuenta de correo en el iphone y en la tablet, y ya he cambiado varios dispositivos de iphone, pero si mantienes la misma cuenta se conecta en los dos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44.