La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Velero En Seco (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=147995)

Rude 25-02-2016 20:49

Velero En Seco

Buenas noches cofrades. ...

Una ronda de Ron para todos...

Soy nuevo en este mundo y hoy, viendo el precio importante del amarre de un barco, estaba pensando si, en la casualidad de no usar el barco durante varios meses de invierno, no fuera más rentable sacarlo del agua y dejarlo en seco.

Repito, soy nuevo con lo cual no se si es técnicamente posible tal opción.

Además pregunto si alguien de vosotros sabría indicarme donde es mas barato amarrar el barco en la zona de Mataró.

Gracias y salud
:brindis::brindis::brindis:

J.R. 25-02-2016 21:42

Re: Velero En Seco

Si estás por Barcelona o cercanías, el barco se puede usar todo el año sin problemas...

Rude 25-02-2016 23:02

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1879428)
Si estás por Barcelona o cercanías, el barco se puede usar todo el año sin problemas...

Si es verdad.... me estaba planteando esa opción porque en octubre me voy fuera por trabajo algunos meses

J.R. 25-02-2016 23:10

Prueba a consultarlo con el puerto... igual tienen alguna oferta que te convenga.

DUDU 26-02-2016 00:03

Cita:

Originalmente publicado por J.R. (Mensaje 1879474)
Prueba a consultarlo con el puerto... igual tienen alguna oferta que te convenga.

:D:D se de uno que no tiene ese problema, pero....no se puede "nombrar" :cunao::cunao:

markuay 26-02-2016 12:58

Cita:

Originalmente publicado por DUDU (Mensaje 1879488)
:D:D se de uno que no tiene ese problema, pero....no se puede "nombrar" :cunao::cunao:

:eek::eek: huy huy huy :eek::eek:

:meparto::meparto::meparto:

Al cofrade que pregunta, seria interesante conocer el tañano del barco.

:brindis::brindis:

SMJJ 26-02-2016 13:04

Respuesta: Re: Velero En Seco

Cita: