![]() |
Plomaje Pajaritos Calamar
Hola a todos, tengo una duda respecto a los pajaritos para pesca de calamar. A ver si alguien me lo puede aclarar....siempe he pescado desde costa con pajariros plomados en el exterior y cuando he salido en embarcación con pajaritos plomados en su interior. La duda que tengo es si los plomados en el exterior se pueden usar con exito desde embarcación. Igual pregunto algo de perogrullo pero ni idea ............
Bueno , ahí lo dejo, salud y una ronda pa´ todos!!!!! |
Re: Plomaje Pajaritos Calamar
Para calamar desde barco nunca he empleado pajaritos plomados.
Ni yo ni ningún compañero mio de pesca, y somos unos cuantos. Pajarito plomado en la barbilla lo utilizamos para pescar la sepia. Por cierto, no conozco esos pajaritos que están plomados en el interior....como son?? No querrás decir poteras?? |
Cuando me refiero a plomados en el interior , me refiero a los que no llevan plomo en la barbilla, pues supongo que tendrán algún plomo por dentro, por eso digo plomados en el interior. Gracias.
|
:brindis:
si sin problema ami me dan buenos resutados ambos , la pesca del calamar es muy variada hay que ir probando,unos días les entran mas a unos que a otros. suerte |
Yo casi siempre uso los que no llevan plomo pero en alguna ocasión he montado los otros y tambien me han funcionado.
|
Respuesta: Plomaje Pajaritos Calamar
Dicen que se pesca mas por la noche y con pajaritos con luz , es verdad ?
|
los plomados los empleo para el spinning cuándo no se puede salir a la mar . en barca siempre empleo los que no están plomados
|
Cita:
salud |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:11. |