La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Electrónica Otra sobre radiovalizas... (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=148367)

yoyete 09-03-2016 12:46

Otra sobre radiobalizas...

Hola a todos.

Bueno pues que después de usar el buscador no encuentro respuesta...

El caso es que acabo de obtener nuevo MMSI y quiero reprogramar la radiobaliza, pero como tengo bandera belga no necesito los consiguientes certificados exigidos por Marina Mercante. La radiobaliza es una McMurdo, y no encuentro un servicio por la zona de Huelva que me reprograme sin darme todos los certificados del mundo y cobrarme un h****.

Alguien sabe dónde hacerlo, aunque tenga que enviarla?

Saludos y :brindis:

RESACADOS 09-03-2016 14:03

Re: Otra sobre radiovalizas...

Buenas, como estáis?, pregunta en HISPANO RADIO MARITIMA SA; Isabel Colbrand 10-12 Of. 98 28050 Madrid Tno. 913589727 www.hispanoradio.com, son los que han programado la mía cuando la compré, también es mcmurdo, creo que son los distribuidores para España. Un abrazo a todos

yoyete 09-03-2016 16:48

Re: Otra sobre radiobalizas...

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1883665)
Buenas, como estáis?, pregunta en HISPANO RADIO MARITIMA SA; Isabel Colbrand 10-12 Of. 98 28050 Madrid Tno. 913589727 www.hispanoradio.com, son los que han programado la mía cuando la compré, también es mcmurdo, creo que son los distribuidores para España. Un abrazo a todos

Gracias José Luis, ya he hablado con ellos, pero lo dicho, ni se plantean el reprogramar sin emitir todos los certificados del mundo y con tarifas estándares.

En casa todos bien, liados como siempre pero bien, al ritmo que imponen los niños. A ver si coincidimos un dia de estos.

Un abrazo

RESACADOS 09-03-2016 18:57

Como siempre, la náutica de recreo en este país asaeteada con tasas y mas tasas :cagoento::cagoento::cagoento::cagoento:

grillete 09-03-2016 19:38

RADIOBALIZAS
:velero: :velero:

Kenzo 09-03-2016 20:16

Buenas.
En Balsamar creo que me cobraban unos 75 €,
Me pasaron un presupuesto formal por mail, y tienen tarifas de trasporte muy apañadas.
Kenzo

yoyete 09-03-2016 20:21

Cita:

Originalmente publicado por grillete (Mensaje 1883777)
RADIOBALIZAS
:velero: :velero:

Si si, lo sé, ha sido un lapsus, si ves en el texto del mensaje, está bien escrita.

Gracias por el apunte. No sé editar el título, si averiguo cómo, lo cambio, que a mí también me quema la vista...

yoyete 09-03-2016 20:24

......

Apagapenol 09-03-2016 20:36

Buenas noches, cofrade:

¿Has pensado en pedira que te la reprogramen en el extranjero? A lo mejor te sale más barato...

He visto que en varias páginas web inglesas el coste de reprogramación es de
entre 20 y 25 libras... Igualito que aquí. :nop::nop:

Esto es una consecuencia más del montaje DGMM-distribuidores-instaladores homologados. En fín, para qué seguir...

grumetillo 09-03-2016 21:32

Cita:

Originalmente publicado por yoyete (Mensaje 1883791)
Si si, lo sé, ha sido un lapsus, si ves en el texto del mensaje, está bien escrita.

Gracias por el apunte. No sé editar el título, si averiguo cómo, lo cambio, que a mí también me quema la vista...

No no déjalo con V. Ya esta bien, por lo que Valen. :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54.