La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cruce del Atlántico en Pogo 30 (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=148424)

jibaro 11-03-2016 13:40

Cruce del Atlántico en Pogo 30

vía Interesting Sailboats, he encontrado este video.

Me encanta este barco, buen video ustedes lo disfruten.

IsraCanario 11-03-2016 13:50

Re: Cruce del Atlántico en Pogo 30

Cita:

Originalmente publicado por jibaro (Mensaje 1884290)
vía Interesting Sailboats, he encontrado este video.

Me encanta este barco, buen video ustedes lo disfruten.

Muchas gracias por compartir este fantástico video con todos nosotros!!! algún día en vez de ese video será el mío propio jeje :brindis::cid5:

X TUTATIS 11-03-2016 14:54

Ademas me atreveria a decir que le viene de perilla dicha navegacion transoceanica por las caracteristicas del pogo 30. Tiene que ser una gozada.
De todos modos, por lo que leo por aqui y alguna que otra opinion que la gente me da, es un barco con mucha o bastante aceptacion y sin embargo es, vamos a llamarlo "minimalista". No tiene puertas, todo es fibra y la unica madera que tiene no se ve, pues suelen ir construidos madera de balsa.
Muchisima gente rehuye de construcciones asi, por ser interioires "frios".
Sl2

jibaro 11-03-2016 14:58

Cita:

Originalmente publicado por X TUTATIS (Mensaje 1884317)
Sl2

Que rehuyan que rehuyan que ya me lo quedo yo :meparto::meparto:

X TUTATIS 11-03-2016 16:18

Yo tb lo quiero :cunao:
Me gustan los interiores minimalistas.
Tb te digo que me gustan con puertas y no con cortinas.
Sl2

Questionsailing 11-03-2016 18:09

Cita:

Originalmente publicado por X TUTATIS (Mensaje 1884317)
Ademas me atreveria a decir que le viene de perilla dicha navegacion transoceanica por las caracteristicas del pogo 30. Tiene que ser una gozada.
De todos modos, por lo que leo por aqui y alguna que otra opinion que la gente me da, es un barco con mucha o bastante aceptacion y sin embargo es, vamos a llamarlo "minimalista". No tiene puertas, todo es fibra y la unica madera que tiene no se ve, pues suelen ir construidos madera de balsa.
Sl2

Por interiores fríos, por poca capacidad de tanques y de estiba, por incomodidad en el aseo y WC, por brusquedad navegando, por bañera demasiado expuesta, etc, etc...

A mi para hacer millas me gustan barcos mas confortables, será que me hago mayor.

Dibujito 11-03-2016 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Questionsailing (Mensaje 1884352)
Por interiores fríos, por poca capacidad de tanques y de estiba, por incomodidad en el aseo y WC, por brusquedad navegando, por bañera demasiado expuesta, etc, etc...

A mi para hacer millas me gustan barcos mas confortables, será que me hago mayor.

Un mono sea como sea nuuuunca sera confortable mas que nada por la escora y me hace gracia aquellos que dicen que les gusta..que prueben que prueben estar escorados un tiempecito..no puedes cocinar, no puedes ir al baño, tienes que sortear la mesa central subiendote por encima de ella,no puedes fregar los platos sucios, todo tiene que estar estibado, etc, etc, hale!! ya se os ha quitado las ganas muahahahaha :D

EIGERDIVER 11-03-2016 21:16

Se ve que aprovisionaron en Lanzarote: llevan conservas Celorrio :-)
Un video simpático que se ve con agrado. Nada mejor que tener un sueño y materializarlo con tus amigos. Gracias por compartir.

grumetillo 12-03-2016 18:04

Cita:

Originalmente publicado por EIGERDIVER (Mensaje 1884425)
Se ve que aprovisionaron en Lanzarote: llevan conservas Celorrio :-)
Un video simpático que se ve con agrado. Nada mejor que tener un sueño y materializarlo con tus amigos. Gracias por compartir.

Mejor mejor sería materializarlo con las amigas.:D

Quel 12-03-2016 18:46

Cita:

Originalmente publicado por grumetillo (Mensaje 1884637)
Mejor mejor sería materializarlo con las amigas.:D

:meparto::meparto::meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:09.