![]() |
Mi primer velero
Buenos días, una ronda a mi salud! :brindis::brindis: Después de bastante tiempo leyendo en esta taberna, libros de vela y de navegantes y de algún curso por fin hace tres meses me decidí y me compré un pequeño gran velerito de 6 metros de eslora :velero::pirata:.
Os lo presento, se llama Lord Byron y es un Taylor Somo 20 de orza abatible de 1980, es algo más viejo que yo, pero está casi tan bien conservado :cunao:. Ya he le he hecho algunos bricos y seguiré… estoy como un niño con zapatos nuevos y con muchas ganas de aprender y de poner el barco lo mejor posible. Iré preguntando en el foro algunas dudas y estoy seguro de que con el nivel de navegantes y expertos y de buen rollo que hay en esta taberna me podréis ayudar y yo podré aprender muchas cosas. El velero está en Miño, cerca de Coruña, si este verano a alguien le apecece navegar está invitado :pirata::velero: Unas rondas de lo que queráis a mi salud :brindis::brindis: |
Re: Mi primer velero
A ver si ahora consigo poner las fotos
http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=18535 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=18539 http://foro.latabernadelpuerto.com/p...ictureid=18538 |
Enhorabuena.
Se ve muy bien para los años que tiene. :brindis: |
:brindis::brindis: Muchas gracias Grumetillo!
|
Enhorabuena!! y a disfrutarlo :D :brindis:
|
Felicidades, parece muy cuidado. Buenas navegaciones :brindis:
|
Respuesta: Mi primer velero
Felicidades. Está muy guapo.:brindis::brindis::brindis:
|
Sencillo y completo. :sip:
Para vivir bien la mar. :ancla: Felicidades. :pirata: :brindis: |
Muy chulo, lo de la orza cuando vallas a calas y otros no puedan por su calado tu si :D
|
Muchas gracias! :brindis:
Sii, me gustan de orza abatible, aunque en este caso no podía ser fija porque va a estar en un muerto en una playa y no hay tanto calado en marea baja :velero: |
Cita:
|
Cita:
|
Muy chulo. A disfrutarlo, que se acerca la primavera.
Saludos José |
Muchas gracias José :brindis:
|
Respuesta: Mi primer velero
¡Enhorabuena!
Que lo disfrutes, yo también tuve un Somo, un 31 y lo disfrute mucho :brindis: |
Felicitaciones buenos vientos y mares calmos.:brindis::pirata:
|
Re: Respuesta: Mi primer velero
Cita:
|
Cita:
|
Precioso, felicidades!:brindis: qué tal están las velas?
|
:velero:Está bien guapo!!
No se lo voy a dejar ver a mi huntercito :cunao: dirá que le cuide como a ese:cunao: Buena proa y que lo disfrutes. :brindis:salud. |
Cita:
|
Cita:
|
¿Dónde lo tienes? Yo navegué unas cuantas veces con el Somo 20 de mi tío, en la Ría de Ares... a ver si va a ser el mismo barco.
|
Muy bien muchacho, ahora a hacerle millas! Felicidades! :pirata:
|
Enhorabuena! :pirata::pirata:
Me recuerda lo bien que me lo pasé con mi pequeño Sun Fast 20 :velero: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:59. |