![]() |
legalizar VHF
Hola a todos los amigos de la taberna y sean unas cervecitas rrrrabiosas para todos.:brindis:
Fundí la emisora en una tormenta y acabo de comprar una nueva. La pregunta es: ¿Que pasos he de seguir para darla de alta?. Este año me toca pasar la inspección y me gustaria registrarla. Gracias y a disfrutar de la primavera que llama a la puerta. :velero::velero::velero: |
Re: legalizar VHF
Hola 28 piés, por aquí hay la costumbre de pedir una breve presentación en el foro de presentaciones. Tú invitas a unas copas, así que deduzco has leido las normas.
Bueno, al tema. Lo primero es saber para que zona quieres despachar tu barco, y suponiendo que no sea 1 o 2, buscar un modelo que tenga LSD clase D(Llamada Selectiva Digital) y esté homologado. Luego deberás contratar a un instalador homologado y pedir número MMSI... Creo que lo primero es comprobar si la que ya has comprado cumple estos requisitos y si falla, si la puedes devolver... Suerte y bienvenido. :brindis: :brindis: |
Instancia a Capitanoa dando de baja la vija y de alta la nueva , PAGAR las Tasas yque este dentro de la Ley (homologada , y el resto lo que te dice Butxeta)
|
y el certificado de instalación (por un instalador autorizado...)
bienvenido y gracias por las copas |
:brindis: 28 pies, como se entere el tabernero te deja en 27, es buena gente pero a veces tiene malas pulgas, sobre todo cuando tiene sed
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |