![]() |
Camara inspección bajo agua
Rondas para todos , a ver compañeros, he visto en aliexpress unas camaras de inspección del fondo, para poder ver las piedras o lo que haya, además de poder ver si hay peces incluso que pasa con nuestro cebo, mi pregunta es saber si es práctico, si realmente se ve el fondo y peces , alguno de vosotros las ha usado ?, muchas gracias
|
Re: Camara inspección bajo agua
Buenas lampro, podrias pasar el link para ver dichas camara, suena interesante!
Muy buenas las camaras, enfocadas a los que no quieren hacer desembolsos en sondas y que ademas por mucho o poco que hicieran no serian capaz de interpretarlas :meparto:...piedra en la camara, fondo de piedra.peces rojos, salmonetes. Que aparece un tentaculo, pulpo o calamar..
Asi de facil, pon el linck y hacemos una compra conjunta :brindis: |
http://s.aliexpress.com/iumqiYzU
Hay muchos modelos, esta es una de las mas baratas, pero las hay mucho mas caras . |
Lo que quisiera saber es si alguien las ha probado y si realmente se ve y se puede interpretar lo que hay debajo nuestro.
|
No estoy seguro de que vaya a dar buen resultado, a ver si alguien tiene alguna experiencia, de todos modos no le veo demasiada utilidad, a poco que el agua no sea cristalina imagino que no se verá nada :nosabo:
:brindis: |
Cita:
|
Jejeje tienen buena pinta pero opino lo mismobque el compañero, a 7 metros de profundidad no se tiene que ver un truño, a no ser que el agua sea cristalina!!!!!
Saludos y haber si ai suerte y se rescata algun video de alguien probandola!:brindis: |
Si tienes una GoPro, un bichero y un móvil viejo ya tienes sistema de vigilancia.
Pero lo dicho depende del agua tanto como de la cámara. Si te sitúas en el anexo y la bajas en la vertical del ancla quizá la veas, aunque yo para eso tengo un cajón con fondo transparente. http://imagenes.cosasdebarcos.com/ar...954674556x.jpg |
Cita:
Tiene que ser una solución por cable. |
A ver si se anima alguien a comprarla y nos cuenta:cunao::cunao::cunao:
|
Cita:
Yo que soy del cantábrico y aquí no se ve un pijo a dos metros ni en verano recuerdo del mediterráneo con asombro como de nano en Loret de Mar y dando paseos en pédalo parecía que el fondo estaba al alcance de la mano, y cuando metías la cabeza resultaba que había diez o quince metros o mas...ahí si que tiene que funcionar una cámara, aquí en el norte en cambio no creo que se vea mucho y menos a un poco de profundidad que bajes. De todas formas lo dirá con propiedad quien la haya probado. Si funca tiene que estar bien lo de descolgarla a ver que se cuece. :sip: |
Cita:
Se trata de utilizar un cable de los de antena de tv, redondo coaxial blindado, de la longitud del bichero, pelar ambos extremos 6,3 cm y ha de ser exacto, sujetar un extremo a la cámara con una goma, nada de agujeros, encima o detrás y sujetar el cable a todo lo largo del bichero. En la punta que va a quedar fuera, también pelada, se arrima el móvil, puede sujerarse el cable con otra goma, y ya está. Este cable, pelado correctamente reenvía la señal fuera del agua. http://paulillsley.com/GoPro_Underwa...tup/index.html :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
No he llegado a probarlo.
Verse ha de verse igual que cuando buceas. Si el agua está "normal" a una docena de metros no ves nada. Si está muy clara, con mucha luz y poco fondo se ve mucho más. En unos videos que puse aquí se ven unos minutos debajo del agua en varios sitios de Baleares. En alguno y agua normal no se veía a mas de 10 m de distancia con 2m de profundidad. He subido un video más, de un minuto de "inspección del ancla con cámara". (Es el 19) Ver en HD 1080. Está sin correciones de color ni de ninguna clase, para que se vea lo más parecido a la cámara. Día soleado, agua calmada y limpia, profundidad cerca de 4 m. En él se puede apreciar la "pata" de fondéo para catamarán: una amarra desde cada proa y la cadena del ancla floja entre las amarras y el cabrestante. A partir de ahí voy siguiendo el trazado exacto de la cadena, aunque es difícil verla al principio. Al final la conclusión es que : el barco se ve desde el ancla pero el ancla no se ve desde el barco, "¿Porqué será?":cunao: Los 21 videos: https://www.youtube.com/watch?v=UUz_...g1b21gXD5kSOAz :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
|
Para hacerte una idea de como filma una cámara tipo Gopro bajo el agua, tienes infinidad de videos grabados por pescadores submarinistas que ponen la cámara en el culatín del fusil.
Siempre lo veras en un tono verdoso. Y te confirmo lo que ya han comentado. El Wifi bajo el agua NO funciona. |
Cita:
|
Cita:
En un profiláctico |
No sé si os habéis dado cuenta que este hilo es de hace dos años...:brindis:
|
Cita:
|
Usada para hacer videos debajo del agua, del fondo, incluso para ver flora y fauna a modo de curiosidad o lo que se quiera muy bien, pero como pescador no creo que alguien se sienta realizado, seria parecido a ir a cazar al gallinero, solo echaríamos el anzuelo después de que la cámara diese el ok. con ese fin jamas la compraría. Ya bastante ventaja les llevamos a los escamados …...y aun resisten los condenados.
:brindis::brindis: |
Cita:
|
Es buen sistema para ir a la nieve :burlon: :burlon:
|
A mi me mata cuando alguien se anima a responder un hilo prácticamente cerrado hace 3 años como si esto fuese el WhatsApp...
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25. |