![]() |
Trofeo dos Islas
Este fin de semana algunos cofrades haremos la regata Andratx-Tagomago-Andratx.
Parece que doña meteo no nos presenta una noche apacible: http://img169.imageshack.us/img169/6...esp0sfcxy6.gif Habrá que seguir los modelos :nosabo: En S'avenc vamos tripu tabernaria: Capitán Morgan, Embat, Epep, Gerret y yo mismo. También estarán el Auryn y el Batchibuzuk. Recuerdo :cunao: prohibido los paraguas :cunao: penalizan en RN fisicomental. :brindis: :brindis: |
Re: Trofeo dos Islas
De p.m, será como un entrenillo para la Ophiusa, :D
:brindis: :brindis: :brindis: |
Cita:
Por la noche se duerme, no? :cunao: :cunao: Embat |
:brindis: :brindis: :brindis:
Suerte amiguitos!!! Brindaré por vosotros!!! Un abrzo. |
Cita:
Gerret, guerrero y entusiasmado con tanta regata :rolleyes: :brindis: :brindis: :brindis: |
Comodoro...pero vas a faltar tú, perillánnnnn!!
:brindis: Embat |
:brindis: :brindis:
Pues aprovecho para agradecer en público la invitación que se me hizo.... Gracias Toni... y suerte. Un abrzo. |
Hola a todos.
Que tengais una buena regata :brindis: y cuidadin con el bajo de tagomago. salu2 |
Suerte y ojos bien abiertos en el estrecho de Tagomago.
:brindis: |
Suerte :brindis: :brindis:
|
Cita:
Cita:
:brindis: Embat http://img165.imageshack.us/img165/3514/losadu7.jpg |
Óoooño! que gigante me ha salido el dibujito :sorry:
|
Ese dibujo me lo guardo :D
Ahí va la meteo... quizá nos libremos del agua, quien sabe. http://img149.imageshack.us/img149/2...esp0sfcot4.gif Si el viento hace lo que está previsto, a la vuelta nos pegaremos buena ceñida. :brindis: :brindis: |
Sí. Parece ida divertida y vuelta saltarina.
Pero el ugrib no da tanto morral al vuelta. Veremos como evoluciona la cosa :brindis: Embat |
Según como evolucione, tendremos F4/F5 como máximo. Llevant ?
Carta a los reyes Majos:
Pueeees quiero entre 15 y 20 de levante puro hasta las 19-20 horas, rolando a sur-este. Genaker hasta tagomago y vuelta de ceñida que va abriéndose hasta que volvemos a desplegar la Roja :D :D Por pedir que no quede. P.D.: Esto no solo es un deseo, también es un pronóstico. :santo: |
Holas. :brindis:
Efectivamente me referia a la losa des Figueral. Lo del señor bajito creo que ya no, los fareros (perdon, tecnicos de señales ) dejaron de estar fisicamente hace años en los faros. Os deseo buen viento y que conteis a la vuelta la experiencia. Un saludo |
Cita:
Cita:
:brindis: Embat |
Saludos Cofrades!
Para la ocasion me he hecho con una cámara de esas que aguantan la lluvia!!:burlon: Garantizo fotos mucho mejores que las cutresalchicheras que hice con mi movil en la "pamboliada". :brindis: Una birra para empezar! |
Cita:
:brindis: :brindis: Embat |
:nosabo::nosabo::nosabo: me teneis aco_onaooo
Y digo YO... alguien piensa en El Puto Frio que vamos a pasarrrrr......:cunao::cunao::cunao: |
Cita:
bah! cual friiiio :cunao: Solo me llevo la ropa de esquiar, la de navegar y el pijama de felpa de cuando me castigan a dormir fuera:meparto: Por cierto, nosotros tendremos caldito, si quieres tendrás que esperarnos.:brindis: ¿Como vas de tripu?, nosotros al final somos 5: dos flacos, dos gordos y Gerret inclasificable :cunao: :cunao: :cunao: Si te falta alguien lo dices y me voy yo contigo que estos dan miedoooorl |
:brindis::brindis:,
Me parece que tendras que dejarme al comodin del reino, solo tengo un relevo a la caña, mañana te digo como queda el tema........ Ufffffff, quin puta frettttt, :meparto::meparto::meparto: |
Saludos:brindis: :brindis:
Repasando el post de una de las regatas más concurridas últimamente por este foro me han quedado un par de dudas:nosabo: :nosabo: :nosabo: Si me acerco a Tagomago con mi barco y justamente llegaís en el momento que estoy con una taza de chocolate bien calentito:borracho: :borracho: y un con un buen trozo de bizcocho:burlon: .:burlon: :burlon: No puedo ofreceros!!!:meparto: :meparto: :meparto: y por favor no me pidaís que no quisiera abrir otro hilo que se llamase El chocolate de Tagomago. Por favor, que nadie se moleste, que es una broma. Que os lo paseís muy bien, y que tengaís buen viento. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:19. |