![]() |
Ha nacido FREYA - Nuevo barco de Jezú y Miguel
4 Archivo(s) adjunto(s)
Este domingo he tenido el placer de visitar a Jezú y Miguel en su precioso Dione 98. Esta "pareja de hecho" (pareja de pago más bien) han comprado una joya flotante sobre la que no se pueden despegar los ojos.
Adjunto unas fotos. Una de ellas con "El Brujo" y otro amigo que también se acercaron a conocer la criatura. Observad que, en una de las fotos, Miguel hace de fueraborda con bastante vocación. Perdonad por la calidad de las fotos, pero al bajarlas de resolución se pixelan enseguida. Si alguien quiere las originales (6 Mp) las puedo enviar por correo. Mis mejores deseos para Jezú y Miguel (ya liados con miles de reformas en su Freya, como no podía ser menos). :brindis: . |
Re: Ha nacido FREYA - Nuevo barco de Jezú y Miguel
Enhorabuena y bonito barco espero que lo disfruteis mucho :pirata::brindis::velero::brindis::pirata: |
Felicidades !!! cofrades Jezú y Miguel !!!
Mucha suerte y buenas singladuras con el Freya. Para cuando unas birras en el Puerto Nuevo? De momento yo me pago unas virtuales :brindis: :brindis: :brindis: Salud. |
Si mis hijos vieran esa popa en forma de tobogán... :cunao:
Enhorabuena, y a disfrutarlo :velero: |
¡Enhorabuena y mucha suerte!
:brindis: |
Cita:
Muchas gracias Misteri por las fotos y la visita... :brindis: |
Felicidades!!
Bonitas fotos, amigo:brindis: |
Bonitas fotos, bonito barco y felices caras :pirata: :pirata: :pirata: . Comparto su alegría y les deseo buenos momentos de mar.
:brindis: :brindis: |
Prueba de incluir foto desde galería.
http://latabernadelpuerto.es/portal/...detail&id=1990 Bueno, pues vamos a probar de meter las fotos al tamaño adecuado. |
|
y ahora ¡¡a disfrutarlo!!
:brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Se le ve mantenido entre algodones, a ese barco, lo unico cuidadin al atracar patras que se puede quedar pinchao al muelle :meparto: :meparto: Buena compra tios, y gracias por elegir uno con buena escalerilla de popa para cuando os visite...:cunao: :cunao: A disfrutarlo, pero trimando eh...trimando !! Que veo burdas, baby stay etcs...eso es ya pa nota :brindis: |
:D :D :D
Barcazo Enhorabuena (Ya tengo otro sitio donde ir a tomar cervezas:D ) Miahpaih :D :D :D |
Un barco muuu chulo, felicidades :pirata:
Saludos y cervezas:brindis: |
enhorabuena chicos y a disfrutarlo
:cid5: :cid5: :cid5: |
Cita:
Cita:
Cita:
:patron: ¡¡¡¡¡HIP, HIP.....Hurrrrrrrrrraaaaa!!!!!!
Me alegro por los dos armadores Jezu y Miguel (compañero de academia, el mundo es un pañuelo:D ). Llevo tiempo sin aparecer por Alicante.......... ganas tengo de conocer vuestro FREYA. Los :pirata: :pirata: :pirata: piratillas estarán en su ambiente. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: estas son virtuales, las próximas os tocan a vosotros. Saludos ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!:velero: |
FELICIDADES!!!!!!! :brindis: |
Enhorabuena Jezu y Miguel, ya soys armadores:pirata: en cuánto acabe mi dique seco estoy abordaandoos, que es de mi color preferido!!! de lo que espero no tardar mucho:cunao:
Yo llevaré las coronitas no os preocupeis:brindis: :brindis: Ah! y buena popa para mi pata chula:meparto: Bssssssssss Libertyenlamar |
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que cosa guapa ,y no lo digo por los cofrades:burlon:
felicidades jezu y miguel precioso barco espero que lo disfruteis como se merece:pirata: :brindis: :pirata: |
Suerte y tiempo para disfrutarlo :velero:
Por los :capitan: :capitan: nuevos armadores :brindis: :brindis: :brindis: . |
Enhorabuena por el barco!:velero:
Ahora veo que teníais un muy buen motivo para no acudir a la bricofiesta del medusa man. :burlon: Nos vemos por allí. :velero: |
¡Enhorabuena! Que lo disfrutéis mucho.
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00. |