![]() |
que llave de vaso es
Buenas tardes mi barco está a flote alguien me podría decir que vaso corresponde a la tuerca Nº5 resulta que no encuentro la chapa de freno Nº 4 en forma de cruz tengo la chapa para hacerla pero necesito la medida del vaso la cola es S 120 del sail drive de volvo motor penta 2002 B gracias de antemano :brindis:
|
Re: que llave de vaso es
La gallina...es la gallina.
Perdona pero es complicado. :brindis: |
Con un calibre para poder medir la tuerca.
Con cualquier calibre barato puedes salir de duda en esta y en las siguientes ocasiones. Un saludo. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
De donde has sacado el despiece seguro q lleva un listado de piezas y te dice q tuerca es si sabes el tamaño de la rosca de esparrago igual en cualquier ferreteria te diran la llave con la metrica q tenga esa tuerca
:brindis::brindis: |
En el despiece de volvo no son tan generosos para darte el dato :cagoento:
|
Pues te te toca darte un baño y espero q sea en el mediterraneo sienmpre es mas calido q el cantabrico eso y calibre en mano lo solucionas y casi seguro q no te olvida cual es la llave
:burlon::burlon::burlon: |
Cita:
|
Dos soluciones:
1.- Pide dos chapas. Una para cada llave. 2.- ¿Estás seguro de que necesitas saber el tamaño del vaso para comprar la chapa? Es plana. la metes, aprietas y la doblas a martillazos (SUAVES). Cita:
|
Cita:
2,- lo de los martillazos :nop: |
Pues entonces no sé qué es lo que quieres. Si no me equivoco, eso es la chapa de freno que bloquea la tuerca después de apretarla. y hay que doblarla sobre la tuerca y sobre loqueseaquehaya al otro lado.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Negativo amigo, la tuerca del saildrive volvo es un cono
Esa tuerca, como te dije, pertenece a una helice plegable de dos palas |
Si sabes de que marca es sabras la medida de la llave de vaso o de tubo, las dos pueden funcionar, yo diria que pertenece a una pico pato radice o a una gori, si la viera lo sabria, las dos llevan sistema parecido de fijacion
|
[quote=NEFTA;1889123]Si sabes de que marca es sabras la medida de la llave de vaso o de tubo, las dos pueden funcionar, yo diria que pertenece a una pico pato radice o a una gori, si la viera lo sabria, las dos llevan sistema parecido de fijacion[
Esto es lo mas parecido que encontré |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:26. |